Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Club infoLibre

Ya tenemos ganadores de las entradas dobles para ‘El largo viaje del día hacia la noche’

Un momento de la representación de 'Largo viaje del dia hacia la noche'.

infolibre

Los socios de infoLibre participaron este lunes en un sorteo de cinco entradas dobles para asistir el jueves 30 de octubre a la representación de El largo viaje del día hacia la noche en el teatro Marquina de Madrid (calle Prim, 11 ) a partir de las 20.30 horas. infoLibre se pondrá en contacto vía correo electrónico con los ganadores.

Si alguno no pudiese asistir, los ganadores de las entradas saldrán de una lista de espera cuyos integrantes serán avisados por el mismo procedimiento.

Dirigida por Juan José Alonso, Largo viaje del día hacía la noche, escrita por Eugene O’Neill un año antes de su muerte, en 1940, introduce al espectador en el drama familiar de un maduro matrimonio formado por un famoso actor y una ama de casa –interpretados por Mario Gas y Vicky Peña– que pasa el verano en su residencia en la costa junto a sus dos hijos.

La obra se inicia tras el desayuno familiar y en lo que tarda el día en convertirse en noche el espectador asiste al descubrimiento de los secretos que cada miembro de la familia guarda: sus adicciones, la mezcla de amor-rencor que unos por otros profesan y cómo cada uno busca un culpable para todo aquello que ha ocurrido en su pasado.

Os dejamos más abajo un video de esta estupenda obra que estará en el teatro Marquina hasta finales de año. ______________________________________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!

"El largo viaje del día hacia la Noche", Eugene O'Neill

Más sobre este tema
stats