Premios

Joan Manuel Serrat y Mamen Mendizábal, Premios Ondas 2014

Mamen Mendizábal: entre la poesía de Miguel Hernández y el rock de Fito

infolibre

El cantautor Joan Manual Serrat, la periodista de La Sexta Mamen Mendizábal, el actor José Sacristán, el presentador Arturo Valls, el festival Primavera Sound, el programa APM de TV3, el periodista Toni Clapés y las series españolas El Príncipe y El tiempo entre costuras son algunos de los galardonados  por los 61º Premios Ondas.

Así lo anunció la organización este jueves en rueda de prensa. La fecha de la gala de entrega será el 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Àngels Barceló, Susanna Griso y Xabier Fortes, premios Ondas 2017

Àngels Barceló, Susanna Griso y Xabier Fortes, premios Ondas 2017

Cerca de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo se han presentado a estos 61º Premios Ondas, que inclouyen un total de 22 galardones –18 nacionales y cuatro internacionales–.

Mamen Mendizábal, mejor presentadora

La periodista Mamen Mendizábal ha sido premiada en esta edición de los Premios Ondas en la categoría de "Mejor presentadora", por su labor al frente del espacio televisivo Más vale tarde, del que además es directora. El jurado destaca que Mendizábal ha conseguido "estabilizar una oferta diaria de actualidad en la tarde de una cadena joven". La audiencia de MVT ha batido récords precisamente en las últimas semanas.

Más sobre este tema
stats