Club infoLibre

Ya tenemos los socios ganadores de las 10 entradas dobles para la Feria de Arte Contemporáneo de Santiago

'Performance' en al primera edición de la feria de Cuarto Público.

infolibre

Los socios de infoLibre participaron el día 24 en el sorteo de diez entradas dobles para asistir a la Feria Cuarto Público de Arte Contemporáneo, organizada por Territorio Cultura, que se celebrará en Santiago de Compostela los días 28, 29 y 30 de noviembre en el hotel NH Collection (Avenida Burgo das Nacions s/n).

Esta será la segunda edición de esta feria gallega que apuesta por la participación democrática de los artistas, la creación de una plataforma de visibilidad de la cultura y la inclusión de la ciudadanía en el arte contemporáneo.

Veintiocho habitaciones de la primera planta del complejo hotelero se llenarán de galeristas, artistas, pintura, escultura, poesía, performances, fotografía, moda, diseño, teatro, música, danza, coleccionistas y otros profesionales de la gestión cultural. Más de una docena de galerías –gallegas y nacionales– participarán en el evento.

La compostelana Ana Gesto será la encargada de abrir la feria con una performance inaugural en una edición que defiende la democratización del arte.

Como novedad, este año también habrá actividades en otros espacios de la ciudad.

Nuestra revista tintaLibre estará presente en la feria, para todos aquellos que todavía no la conozcan, podrán llevarse un ejemplar gratuito.

En el sorteo participaron todos los socios y socias de nuestro periódico dados de alta hasta el día 24. Ánimate y anima a tus amigos a hacerse socios.

Hemos avisado a los ganadores del sorteo vía correo electronico. Tendremos un listado de socios ganadores suplentes, por si alguno de los ganadores iniciales no pudiera asistir.

___________________________________________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!

Más sobre este tema
stats