El Intermedio

Ningún presidente sin parabólica: Gonzo no logra entregarle a Monago la antena que le falta en casa

Este lunes, el programa de laSexta El Intermedio intentó sin éxito entregarle una antena parabólica al presidente de Extremadura. José Antonio Monago, en su intervención del pasado viernes para explicarse sobre el escándalo de sus viajes particulares a Canarias en calidad de senador,  llegó a decir que en su casa ni siquiera disponía deparabólica en un intento de mostrar una extrema austeridad.

PP y PSOE pactan mantener en secreto el gasto individual de los parlamentarios en viajes

PP y PSOE pactan mantener en secreto el gasto individual de los parlamentarios en viajes

El periodista del programa Gonzo asistió a un desayuno informativo en el Hotel Palace de Madrid, protagonizado por el presidente autonómico. El objetivo era entregarle una antena parabólica. "Hemos comprado una de las baratas, que se adapta mucho más a alguien tan austero como él", aclaró el colaborador irónicamente.

La sorpresa del reportero fue que, una vez finalizó el desayuno, el presidente de Extremadura buscó una alternativa para salir del hotel sin la presencia de medios de comunicación. Abandonó el hotel no por la puerta prinicipal, sino por un lugar un poco extraño: "Lo más gracioso es que hemos visto a sus agentes de seguridad preparar la salida por las cocinas", comentó Gonzo.

El reportero, tras recorrer casi todo el hotel, acabó dando con Monago en el párking, pero el presidente extremeño le cerrró la puerta de su vehículo tras decir que no acepta regalos. "Señor Monago, quiero darle una parabólica para que pueda ver las luchas de combate canario desde casa, sin viajar al archipiélago", le dijo Gonzo, que no recibio contestación.

Más sobre este tema
stats