Súmate a infoLibre

El último libro de El Gran Wyoming, firmado y dedicado para los nuevos socios de infoLibre

La portada de 'No estamos solos'.

INFOLIBRE

Hace exactamente un año, El Gran Wyoming llegaba para resolver una duda que, seguramente, ante los extraños sucesos que asolan el país, se había instalado en la cabeza de muchos ciudadanos: No estamos locos. Aquella afirmación en forma de libro, en el que el presentador de El Intermedio y colaborador deinfoLibredesgranaba muchas de las lacras sociales, desde la falta de transparencia o de memoria histórica a los recortes económicos y de derechos, tiene ya una continuación: No estamos solos.

El Gran Wyoming: “Rajoy no es un hombre que se manifieste… ni con la ouija”

El Gran Wyoming: “Rajoy no es un hombre que se manifieste… ni con la ouija”

Los nuevos abonados a la tarifa Socio Anual + de infoLibre recibirán como regalo un ejemplar de No estamos solos (Editorial Planeta) firmado y dedicado por El Gran Wyoming. El abono anual, que tiene un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre. Esteregalo de bienvenida lo recibirán todos los nuevos socios anuales que se registren desde este viernes, 21 de noviembre, hasta el próximo 7 de enero. Y también las socias y socios actuales de la misma modalidad que renueven su suscripción antes de esa misma fecha. A partir del 8 de enero se iniciará el envío del libro dedicado y firmado a todos los socios y socias adscritos a esta promoción.

Además, sortearemos entre todos los socios actuales 10 ejemplares del libro, también firmados y dedicados por El Gran Wyoming, como muestra de nuestro agradecimiento por su apoyo, imprescindible para consolidar este proyecto de periodismo independiente.

En No estamos solos, El Gran Wyoming quiere dejar constancia de una evidencia: que las cosas sí pueden cambiar. Eso sí, tiene que hacerse codo con codo, en común. Para ilustrarlo, el comunicador ha cedido el espacio a algunas de las voces que más alto han hablado para defender estas ideas: desde Ada Colau, antes portavoz de la PAH y hoy candidata a la alcaldía de Barcelona,hasta Juan Diego Botto y Alberto San Juan, dos actores comprometidos, o la feminista Begoña Piñero, el médico Juan Luis Ruiz-Giménez o David Alegre, director de la orquesta Solfónica, entre otros nombres. A esta obra coral que intenta dar respuestas, El Gran Wyoming ha aportado las preguntas, además de los textos del prólogo y el epílogo. El contenido, lo ponemos todos.

Más sobre este tema
stats