Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming: “Fabra no está condenado por corrupción como un vulgar chorizo, lo está por delito fiscal, como Al Capone”

  • El Intermedio recuerda el corto plazo de tiempo que le queda –cinco días– al expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, para ingresar en prisión, quien apuntó hace unos días que él no está condenado por corrupción, sino por delito fiscal
  • Fabra descarta cumplir su pena en una cárcel de esa provincia porque "hay presos peligrosos", aunque asegura que él "prefiere" estar en su "casa"

Publicada 26/11/2014 a las 10:59 Actualizada 26/11/2014 a las 12:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El Intermedio.

El Intermedio.

Este martes, el programa de laSexta El Intermedio recordó el corto plazo de tiempo que le queda al expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, para ingresar en prisión. La Audiencia Provincial le dio este martes un plazo de cinco días –a contar desde este miércoles– para entrar en la cárcel y así ejecutar la sentencia que le condena a cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública en el caso Naranjax.

Fabra presentó a finales de agosto ante el Ministerio de Justicia la petición de indulto tras la confirmación por el Tribunal Supremo de la sentencia que le condena a cuatro años de prisión. Sin embargo, hace unos días, el Consejo de Ministros le denegó esta petición, algo que el presidente de la Diputación de Castellón dijo que "esperaba" y subrayó, no obstante, que no está condenado por corrupción, sino por un delito fiscal.

"Carlos Fabra no está condenado por corrupción como un vulgar chorizo, está condenado por delito fiscal, como Al Capone. Con esto no quiere decir que Fabra sea un mafioso, es un hombre de negocios”, ironizó el Gran Wyoming.

La conductora del programa, Sandra Sabatés, apuntó que, según aseguran fuentes consultadas por la Cadena Ser, el expresidente de la Diputación de Castellón descarta cumplir su pena en una cárcel de esa provincia porque "hay presos peligrosos"

Es este sentido, cuando Fabra fue preguntado este miércoles a las puertas de la Audiencia Provincial sobre si prefería ingresar en una prisión de Madrid, indicó: "Yo no prefiero nada. Yo prefiero estar en mi casa". "Parece que no hay vuelta atrás, pero no nos confiemos, todos sabemos lo difícil que es ver a Carlos Fabra entrando en la cárcel. En vez de llevarle a prisión sería más práctico construirle una cárcel alrededor mientras duerme" bromeó.


5 Comentarios
  • 5 jean elisabeth 27/11/14 16:49

    Que gracioso es Wyoming! Que forma de ver las cosas tan desgraciadas con humor!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfar 27/11/14 00:21

    Eibaruztarra dijo..
    Pobre Andreíta, cuanto va a sufrir esta Navidad. Qué penita me da. Se consolará pensando en la buena herencia que le va dejar papá mafioso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Eibaruztarra 26/11/14 20:42

    Que se joda....!!!!!!. Te suena, papito ?????

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ela 26/11/14 16:04

    Ela dice: Este mafioso es el fruto de un pueblo que una vez tras otra a votado PP, cuando vió que ganar dinero a espuertas era tarea fácil y encima seguian votándolo se hizo el amo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 26/11/14 14:26

    ¡ Grande tito Wyo !

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre