Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming: “Conociendo a Fabra, seguro que el 11.214 es el número de Lotería que toca este año”

  • El Intermedio se hace eco de una de las noticias más destacadas de este lunes: el ingreso en prisión del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra para cumplir condena por fraude fiscal
  • Los conductores del programa recuerdan el "¡Que se jodan!" de la hija de Fabra dedicado a los parados. "Eso es lo que se llama una familia desestructurada, el padre en la cárcel y la hija soltando improperios", ironiza Wyoming

Publicada 02/12/2014 a las 09:53 Actualizada 02/12/2014 a las 15:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Un moment9o de El Intermedio.

Un moment9o de El Intermedio.

Este lunes, el programa de laSexta El Intermedio se hizo eco de una de las noticias más destacadas de la jornada: el ingreso en la prisión de Aranjuez (Madrid) del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra para cumplir una condena de cuatro años por fraude fiscal.

Recordad siempre esta fecha, el 1 del 12 del 14. Recordadla porque es un día histórico y porque, conociendo a Fabra, seguro que es el número de lotería que toca este año", bromeó el conductor del programa, Wyoming.

Sandra Sabatés recordó que Fabra ha elegido cumplir condena en una prisión de Madrid porque, según la Cadena Ser, el expresidente de la Diputación de Castellón considera que en las cárceles de la región "hay presos peligrosos". Aunque, si por él fuese, apuntó la conductora del programa, no habría ingresado en ninguna prisión. Y es que Fabra, pregunto hace unos días por qué prisión prefería, dijo: "No prefiero nada, prefiero estar en mi casa".

"Es lógico. Antes que estar en una prisión llena de gente problemática, prefiere estar en casa, cerca de su familia, acompañado, por ejemplo, de su adorable hija, Andrea Fabra", de quien Wyoming recordó las "dulces palabras" que le profesó a los parados cuando Rajoy anunció recortes a los desempleados: "¡Que se jodan!". "Eso es lo que se llama una familia desestructurada, el padre en la cárcel, la hija soltando improperios sobre los parados. Sólo falta un hermano travesti liado con un cura para ser una película de Almodóvar: Los fabrazos rotos" ironizó el conductor del programa.


1 Comentarios
  • 1 terrícola 02/12/14 12:30

    Los caciques españoles. Tienen suerte, una poca cárcel y a gozar de lo robado. En paises avanzados, mucha cárcel y a devolver lo robado. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre