El Intermedio

Wyoming: “Conociendo a Fabra, seguro que el 11.214 es el número de Lotería que toca este año”

Este lunes, el programa de laSexta El Intermedio se hizo eco de una de las noticias más destacadas de la jornada: el ingreso en la prisión de Aranjuez (Madrid) del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra para cumplir una condena de cuatro años por fraude fiscal.

Recordad siempre esta fecha, el 1 del 12 del 14. Recordadla porque es un día histórico y porque, conociendo a Fabra, seguro que es el número de lotería que toca este año", bromeó el conductor del programa, Wyoming.

Sandra Sabatés recordó que Fabra ha elegido cumplir condena en una prisión de Madrid porque, según la Cadena Ser, el expresidente de la Diputación de Castellón considera que en las cárceles de la región "hay presos peligrosos". Aunque, si por él fuese, apuntó la conductora del programa, no habría ingresado en ninguna prisión. Y es que Fabra, pregunto hace unos días por qué prisión prefería, dijo: "No prefiero nada, prefiero estar en mi casa".

"Es lógico. Antes que estar en una prisión llena de gente problemática, prefiere estar en casa, cerca de su familia, acompañado, por ejemplo, de su adorable hija, Andrea Fabra", de quien Wyoming recordó las "dulces palabras" que le profesó a los parados cuando Rajoy anunció recortes a los desempleados: "¡Que se jodan!". "Eso es lo que se llama una familia desestructurada, el padre en la cárcel, la hija soltando improperios sobre los parados. Sólo falta un hermano travesti liado con un cura para ser una película de Almodóvar: Los fabrazos rotos" ironizó el conductor del programa.

Más sobre este tema
stats