LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

El Intermedio

Wyoming aconseja a Rajoy sobre corrupción: “Mariano, sé fuerte”

El Gran Wyoming en un momento de El Intermedio.

Este miércoles, el programa de laSexta El Intermedio, a raíz de la entrada en vigor de la Ley de Transparencia y de la herramienta que constituye el eje de dicha ley, el portal de la transparencia (transparencia.gob.es), donde los ciudadanos podrán ver en qué se gasta el dinero público, retomó el debate sobre si ello es suficiente para luchar contra la corrupción

Así, los conductores del programa se hicieron la pregunta de si la publicación del gasto del dindero público y de la retribución de los altos cargos del Gobierno es suficiente. Sandra Sabatés recordó las palabras de la secretaria general del Gobierno, María Dolores de Cospedal, quien dijo que su partido "ha hecho todo lo que podía hacer" para luchar contra la corrupción.

Los puntos oscuros del portal de la transparencia

Los puntos oscuros del portal de la transparencia

"Pues es cierto, el PP ha hecho todo lo que podía hacer contra la corrupción. Tal vez no sea mucho, pero era todo lo que podía hacer. De hecho, se lo deberíamos reconocer y animarlos a que no cejen en su lucha", comentó el Gran Wyoming, quien, seguidamente, sacó un móvil y se dispuso a mandar un SMS al presidente del Gobierno Mariano Rajoy –gracias a que el pequeño Nicolás le ha facilitado el contacto, apunta– en el que escribe: "Mariano, sé fuerte".  

La conductora del programa se preguntó si las palabras de Rajoy, quien dijo que su partido ha tomado más medidas que cualquier otro para luchar contra la corrupción, eran ciertas.

Y es que el presidente dijo hace unos días que "no se trata de presumir, pero es evidente y a la vista está", que su Gobierno, en unos meses "ha adoptado más medidas encaminadas a sanear la vida política española que otros que también vivieron momentos como el de ahora".

Más sobre este tema
stats