Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming aconseja a Rajoy sobre corrupción: “Mariano, sé fuerte”

  • El Intermedio cuestiona si la Ley de Transparencia, recién entrada en vigor, y la apertura del portal de la transparencia es suficiente para luchar contra la corrupción
  • Los conductores del programa recuerdan lo que ya dijo la secretaria general del Gobierno sobre que su partido "ha hecho todo lo que podía hacer" 

Publicada 11/12/2014 a las 09:41 Actualizada 12/12/2014 a las 10:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Este miércoles, el programa de laSexta El Intermedio, a raíz de la entrada en vigor de la Ley de Transparencia y de la herramienta que constituye el eje de dicha ley, el portal de la transparencia (transparencia.gob.es), donde los ciudadanos podrán ver en qué se gasta el dinero público, retomó el debate sobre si ello es suficiente para luchar contra la corrupción

Así, los conductores del programa se hicieron la pregunta de si la publicación del gasto del dindero público y de la retribución de los altos cargos del Gobierno es suficiente. Sandra Sabatés recordó las palabras de la secretaria general del Gobierno, María Dolores de Cospedal, quien dijo que su partido "ha hecho todo lo que podía hacer" para luchar contra la corrupción.

"Pues es cierto, el PP ha hecho todo lo que podía hacer contra la corrupción. Tal vez no sea mucho, pero era todo lo que podía hacer. De hecho, se lo deberíamos reconocer y animarlos a que no cejen en su lucha", comentó el Gran Wyoming, quien, seguidamente, sacó un móvil y se dispuso a mandar un SMS al presidente del Gobierno Mariano Rajoy –gracias a que el pequeño Nicolás le ha facilitado el contacto, apunta– en el que escribe: "Mariano, sé fuerte".  

La conductora del programa se preguntó si las palabras de Rajoy, quien dijo que su partido ha tomado más medidas que cualquier otro para luchar contra la corrupción, eran ciertas.

Y es que el presidente dijo hace unos días que "no se trata de presumir, pero es evidente y a la vista está", que su Gobierno, en unos meses "ha adoptado más medidas encaminadas a sanear la vida política española que otros que también vivieron momentos como el de ahora".


1 Comentarios
  • 1 Plateado53 13/12/14 07:10

    Pienso que para hacer Transpariencia en este Pais se tendrian que Morir toda la Casta que esta en ella pues son como CHINCHES engordandose de los Españoles nos quitan el dinero, las ganas de vivir z ahora nos quieren Prohibir que salgamos a la Calle.    En este Pais lo que mas haria Falta es una GILLOTINA en cada Plaza del Pueblo y Ciudades. Yo compraria la primera aunque me quedara sin Dinero para comer.  Es una Verguenza lo que estamos Viviendo despues de luchar tanto por la Democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre