Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming, sobre Ana Mato: “Deberíamos llamarla Ana Gato; aunque la cague siempre cae de pie”

  • ‘El Intermedio’ destaca el nombramiento de Ana Mato como vicepresidenta de la Comisión Internacional de Cooperación al Desarrollo, logrado por los votos del PP
  • Los presentadores señalan que, además de seguir percibiendo el 80% de los 5.748 euros de su sueldo como ministra de Sanidad, cobrará otros 4.730 euros por ese nuevo cargo

Publicada 19/12/2014 a las 12:22 Actualizada 19/12/2014 a las 13:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Este jueves, el programa de laSexta El Intermedio destacó que la exministra de Sanidad Ana Mato, quien dimitió tras considerarla el juez Ruz partícipe a título lucrativo en el caso Gürtel, ha recibido un aumento de sueldo. "Eso sí que es un milagro navideño y no que Antonio te guarde un décimo", ironizó el presentador del progra, el Gran Wyoming.

Y es que el PP ha nombrado a Ana Mato vicepresidenta de la Comisión Internacional de Cooperación al Desarrollo. Sólo ha recibido 24 votos –el máximo que tiene el PP–, mientras que la oposición se ha ausentado o ha votado en blanco.  El puesto, detalló la conductora del programa, estaba vacante. "¡¿Cómo hemos aguantado tanto sin ese cargo que sirve para...Para ayudar a la presidenta de la Comisión Internacional de Cooperación al Desarrollo!?" bromeró Wyoming.

"Lo más llamativo -resaltó Sabatés- es que gracias a cubrir este puesto, Mato va a mantener más del 80% de los 5.748 euros que cobraba como ministra de Sanidad".

Ahora, además de su sueldo como diputada, "dado que no ha dimitido como tal", recordó la presentadora, cobrará lo que le corresponde por ese nuevo cargo, que son 4.730 euros brutos mensuales. "Quiero dar mi enhorabuena a Ana Mato, aunque creo que deberíamos empezar a llamarla Ana Gato: por mucho que la cague, siempre cae de pie", ironizó Wyoming.


3 Comentarios
  • 3 TOTOFREDO 20/12/14 10:00

    Esta tía es imbécil, acepta dimitir como Ministra, por figurar como partícipe "a título lucrativo", y no ve inconveniente alguno es ser nombrada "como cualquier otro diputado",  vice-presidenta de ésa Comisión. Esta "banda" no deja aprovechar cualquier oportunidad para rapiñar, en vista del futuro que les espera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 LosCristos 20/12/14 08:30

    Es una vergüenza una mujer que ha demostrado que no sabe estar a la altura de las circunstancias le den ese cargo y yo me pregunto, ¿qué deuda tendrán los del PP con ella?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 tartessos 19/12/14 22:02

    Pues que ahorre, que con lo despistada que es, le viene vacas flacas dentro de 11 meses.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre