Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Canal Sur

Canal Sur encarga carbón a los Reyes Magos para disculparse por el error de las campanadas

  • Difunde un vídeo en clave de humor tras la polémica retransmisión de Nochevieja, en el que las campanadas fueron interrumpidas para emitir publicidad

infolibre Publicada 04/01/2015 a las 18:49 Actualizada 07/01/2015 a las 20:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Canal Sur difundió este domingo un vídeo a través de las redes sociales en el que pide disculpas en clave de humor por el error en la retransmisión de las campanadas de Nochevieja, que se interrumpieron para dar paso a la publicidad, y anunció "una gran sorpresa" para el 28 de febrero, Día de Andalucía.



Bajo el lema Devolver la sonrisa, los presentadores de la cadena Manolo Casal y Modesto Barragán aparecen en el vídeo respondiendo desde una carbonería a numerosas llamadas telefónicas de protesta e introduciendo kilos y kilos de carbón para Canal Sur por encargo de los andaluces."De Almería han llamado 20.000 personas, hay que ayudar a los Reyes Magos, que hay mucho carbón para Canal Sur", comenta uno de ellos.

Casi medio millón de espectadores seguía las campanadas por la televisión autonómica andaluza Canal Sur cuando se produjo la desconexión que les impidió comer a tiempo las tradicionales doce uvas de Nochevieja. Los televidentes apenas pudieron escuchar cinco de las doce campanadas, interrumpidas por anuncios institucionales. Unas horas después, el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez, puso su cargo a disposición de la dirección de la RTVA, que abrió un expediente  que apunta a errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores.


1 Comentarios
  • 1 Alfar 05/01/15 09:35

    La verdad es que gracia, gracia, no tiene mucha. La gran sorpresa para el 28 de Febrero, debería de ser, que hay un cambio total en Canal Sur, que deja de ser la televisión cutre y populachera, nada más pendiente de la copla y del programa para ancianos picantes en busca de pareja (entiendo que hay personas que se encuentran muy solas), que al parecer le dan muchos beneficios, a unos cuantos de enchufados ilustres. Quiero aclarar que soy andaluza.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre