Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming: “¿Estamos seguros que lo que tiene el rey Juan Carlos de titanio es la cadera?”

  • El Intermedio se hace eco de la admisión a trámite de una demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau contra el rey Juan Carlos
  • " A ver quién tiene huevos de decirle ahora a Antonio López que al cuadro que tardó en pintar 20 años hay que meterle más gente", bromea el Gran Wyoming

Publicada 15/01/2015 a las 09:47 Actualizada 15/01/2015 a las 10:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El Gran Wyoming, en El Intermedio.

El Gran Wyoming, en El Intermedio.

Este miércoles, el programa de laSexta El Intermedio se hizo eco de "la gran noticia del día", según sus presentadores. Y es que "el rey Juan Carlos ha vuelto a ser padre".

"¡Chúpate esa Cayo Lara! Qué lección acaba de daros a los republicanos. Vosotros pensando que sólo pegaba tiros en Botsuana y ¡Pum! Os ha callado la boca a todos, por lo visto también los pega en España", bromeó el conductor del programa, el Gran Wyoming.

Y es que el Tribunal Supremo admitió este miércoles a trámite la demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau contra el rey Juan Carlos. "Los magistrados del pleno de la Sala de lo Civil, sin embargo, han rechazado otra demanda presentada por el español Alberto Solá Jiménez", detalló la presentadora del programa, Sandra Sabatés. "¿Otro hijo más? ¿Estamos seguros que lo que tiene el rey de titanio es la cadera?, bromeó Wyoming.

"Según fuentes del Supremo, el Tribunal emplazará en los próximos días al rey abdicado para que se persone en la causa", detalló Sabatés, que señaló además que la vista pública sólo se evitaría si las dos partes llegaran a un acuerdo. "Si no hay acuerdos entre las pares, el juicio se, previsiblemente, antes del verano y en él la demandante puede pedir que se interrogue al rey", subrayó la presentadora.

"¡Ay, majestad, qué cabecita loca es usted! A ver quién tiene huevos de decirle ahora a Antonio López que al cuadro que tardó en pintar 20 años hay que meterle más gente", bromeó Wyoming.


4 Comentarios
  • 4 gerarbra 15/01/15 21:28

    Me ha recordado que las monarquías pasadas en muchos paises tenían el derecho de pernada y de preñada.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Nosferatu 15/01/15 21:22

    Otro como Franco, descoronandose de risa de todos sus "súbditos".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Raúl Suárez 15/01/15 14:46

    El casquivano Borbón Seniorpertenece a una casta bien conocida por sus devaneos amorosos fuera del "real matrimonio". Y mientras los del PPSOE haciendo filigranas para perpetuarles en el trono, como fue deseo de Franco. Olé "PECHOE".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 15/01/15 11:45

    Para una sociedad moderna, estas hazañas reales no tienen maldita la gracia. Él a lo suyo, sin preservativos y sin RESPONSABILIDAD. Un bochorno (más).

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre