El Intermedio

Wyoming: “¿Estamos seguros que lo que tiene el rey Juan Carlos de titanio es la cadera?”

El Gran Wyoming, en El Intermedio.

Este miércoles, el programa de laSexta El Intermedio se hizo eco de "la gran noticia del día", según sus presentadores. Y es que "el rey Juan Carlos ha vuelto a ser padre".

"¡Chúpate esa Cayo Lara! Qué lección acaba de daros a los republicanos. Vosotros pensando que sólo pegaba tiros en Botsuana y ¡Pum! Os ha callado la boca a todos, por lo visto también los pega en España", bromeó el conductor del programa, el Gran Wyoming.

El Supremo acuerda investigar una demanda de paternidad contra Juan Carlos de Borbón

El Supremo acuerda investigar una demanda de paternidad contra Juan Carlos de Borbón

Y es que el Tribunal Supremo admitió este miércoles a trámite la demanda de paternidad presentada por la belga Ingrid Sartiau contra el rey Juan Carlos. "Los magistrados del pleno de la Sala de lo Civil, sin embargo, han rechazado otra demanda presentada por el español Alberto Solá Jiménez", detalló la presentadora del programa, Sandra Sabatés. "¿Otro hijo más? ¿Estamos seguros que lo que tiene el rey de titanio es la cadera?, bromeó Wyoming.

"Según fuentes del Supremo, el Tribunal emplazará en los próximos días al rey abdicado para que se persone en la causa", detalló Sabatés, que señaló además que la vista pública sólo se evitaría si las dos partes llegaran a un acuerdo. "Si no hay acuerdos entre las pares, el juicio se, previsiblemente, antes del verano y en él la demandante puede pedir que se interrogue al rey", subrayó la presentadora.

"¡Ay, majestad, qué cabecita loca es usted! A ver quién tiene huevos de decirle ahora a Antonio López que al cuadro que tardó en pintar 20 años hay que meterle más gente", bromeó Wyoming.

Más sobre este tema
stats