Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Prensa

‘The New York Times’ gana un 48,8% menos en 2014

  • Los resultados se han visto afectados por los costes derivados de los despidos y las jubilaciones asociados con su reducción de plantilla.
  • El presidente  de la compañía cree que 2014 ha sido un año "alentador" con progresos en publicidad digital y en ingresos por suscripción

infolibre Publicada 03/02/2015 a las 17:21 Actualizada 03/02/2015 a las 17:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Fachada de la sede de 'The New York Times'.

Fachada de la sede de 'The New York Times'.

Samchills
The New York Times Company obtuvo en 2014 un beneficio neto de 33,3 millones de dólares (29,1 millones de euros), un 48,8% menos en comparación con los 65,1 millones de dólares (56,9 millones de euros) que ganó en 2013, informó la empresa en un comunicado.

Los ingresos totales de la empresa estadounidense en el conjunto del ejercicio aumentaron un 0,7%, desde los 1.577 millones de dólares (1.379 millones de euros) de 2013 hasta los 1.589 millones de dólares (1.390 millones de euros).

En concreto, los ingresos por publicidad descendieron un 0,7% en 2014, lo que fue compensado por un aumento del 1,5% de los ingresos de circulación.

En el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio de The New York Times descendió un 46,9%, hasta los 34,9 millones de dólares (30,5 millones de euros), mientras que los ingresos alcanzaron los 444,7 millones de dólares (388,9 millones de euros), un 0,2% más.

La compañía explica que estos resultados se han visto afectados por los costes derivados de los despidos y las jubilaciones asociados con su reducción de plantilla, que compensaron el ligero incremento de la cifra de negocio.

El presidente y consejero delegado de The New York Times Company, Mark Thompson, aseguró que 2014 ha sido un año "alentador" con progresos en publicidad digital y en ingresos por suscripción suficientes para generar un "modesto" aumento de la facturación total de la empresa.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre