La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Club infoLibre

infoLibre sortea cuatro entradas dobles para la obra ‘El secreto de puente viejo’

Cartel de la obra 'El secreto de puente viejo'

infolibre

infoLibre sorteará el próximo día 23 de febrero entre todos sus socios cuatro entradas dobles para asistir el día 26 de este mismo mes a la obra de teatro El secreto de puente viejo, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Podrán participar todos los socios hasta la fecha del sorteo. A los ganadores, como siempre, se les enviará un correo electrónico. Habrá una lista de ganadores suplentes por si alguno de los afortunados no pudiera asistir.

El secreto de puente viejo es la adaptación de la exitosa serie de televisión llevada al teatro de la mano de Atresmedia, Boomerang TV, Arequipa y distribuida por Seda.

Hazte socio de infoLibre en el mes de octubre y recibe un enchufe multidispositivo para todos tus ‘gadgets’

Escrita por los autores del espacio televisivo y dirigida por Juan Carlos Rubio, esta historia se remonta a la juventud de los protagonistas de la serie, Francisca Montenegro (Susana Abaitua) y Raimundo Ulloa (Carlos Serrano) dos de los personajes centrales de “El Secreto de Puente Viejo” y sin los cuales no existirá la serie.

La obra que ha recorrido numerosas ciudades españolas desde el mes de octubre, estará en Madrid previsiblemente hasta finales de febrero

Mucha suerte a todos los socios.

Más sobre este tema
stats