Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Premios Oscar

Érica Rivas, de ‘Relatos Salvajes’: “Tengo todas las personas y artistas que me han conmovido”

  • A la actriz argentina le está empezando a llegar el reconocimiento internacional gracias a su papel de novia fuera de control en la cinta dirigida por Damián Szifrón
  • Rivas admite que en un principio concebía su vida como actriz "como algo medio borroso, como un sueño"

infoLibre Publicada 20/02/2015 a las 10:56 Actualizada 19/05/2015 a las 19:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Entrevista con Érica Rivas.

Entrevista con Érica Rivas.



A la actriz Érica Rivas, que comenzó a trabajar a principio de los años 90 tanto en cine, televisión como en teatro, le está empezando a llegar el reconocimiento internacional por su personaje de novia fuera de control en la película Relatos salvajes, dirigida por el argentino Damián Szifrón.

La cinta se encuentra entre las nominadas a Mejor película de habla no inglesa en los Oscar 2015, que tendrán lugar en la madrugada del domingo de este fin de semana. Hace dos semanas, el filme ya logró el Premio Goya 2015 a la Mejor Película Iberoamericana.


En una entrevista concedida a Nawta, Rivas admite que en un principio concebía su vida como actriz "como algo medio borroso, como un sueño". Pero la vocación no desapareció, aunque si bien afirma no tener un momento claro por el que dijera "ahora quiero ser actriz".

Rivas admite también sentirse " una chica Almodóvar" por la cercanía que siente con los personajes de las películas del director español, su humor y su forma de contar las cosas. Pero no sólo dive verse influenciada por Almodóvar, sino por todos aquellos directores que transmiten un tipo de "impresión de sus expreisones artísticas". "Soy una chica que tiene todas las personas y artistas que me han conmovido y por supuesto que Almodóvar es uno de ellos", afirma.

Otros vídeos de Nawta.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre