Periodismo

infoLibre celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Edwy Plenel, Belén Barreiro, Fernando López Aguilar, Íñigo Errejón, Luis García Montero, Daniel Fernández y Jesús Maraña.

infoLibre está de aniversario. Nuestro proyecto de periodismo independiente cumple dos años de existencia dos años de existenciadefendiendo el ejercicio de nuestra profesión sin ataduras con grupos de comunicación, corporaciones financieras ni bancos. Exclusivamente al servicio de los ciudadanos y siendo fieles al pacto con los lectores que suscribimos a comienzos de 2013.

Para celebrarlo, organizamos una charla coloquiocharla sobre Nueva política y nuevos medios que tuvo lugar este viernes 6 de marzo en la Fundación Diario Madrid.

Allí estuvieron Edwy Plenel, presidente del diario digital francés Mediapart (socio editorial de infoLibre) y uno de los periodistas de investigación más prestigiosos de Europa; Jesús Maraña, director editorial de infoLibre; Belén Barreiro, socióloga y presidenta de MyWord, empresa especializada en estudios de opinión; Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado del PSOE; Carolina Bescansa, politóloga, profesora de la Complutense y secretaria de Análisis Político y Social de Política de Podemos; Luis García Montero, escritor y columnista de infoLibre, y Daniel Fernández, presidente de Ediciones Prensa Libre (editora de infoLibre y tintaLibre) y presidente de la Federación de Gremios de Editores de España. 

Los socios 'toman' infoLibre

Los socios ‘toman’ infoLibre

Jornada de puertas abiertas

Además, infoLibre repetirá el sábado 7 de marzo la jornada de puertas abiertas que el año pasado permitió a socias y socios de nuestro periódico conocer las instalaciones del diario y charlar con los miembros de la redacción. La sede de infoLibre (calle de Fuencarral, 121, 1º izquierda) permanecerá abierta a todos los socios que deseen celebrar con nosotros este segundo aniversario, entre las 11 y las 20 horas.

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, tal y como hicimos el año pasado, infoLibre ha hecho públicas también ese mismo día sus cuentas anuales para que todo el mundo sepa de dónde proceden nuestros ingresos y en qué gastamos el dinero que aportan nuestros socios. 

Más sobre este tema
stats