PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

El Intermedio

Wyoming: “González sudaba tanto en la reunión con los policías que salió siendo Miss Camiseta Mojada 2012”

El programa de laSexta El Intermedio se hizo eco este martes de la denuncia por parte del comisario José Manuel Villarejo al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a quien acusa de injurias y calumnias. Villarejo es uno de los dos policías que, según González, intentaron chantajearle en relación a la investigación de su ático en Marbella.

Según una información del diario El Mundo publicada este lunes, "el presidente madrileño se reunió con los agentes para, presuntamente, pedirles que silenciasen el caso de su ático", recordó la presentadora del programa, Sandra Sabatés, algo que González desmintió "dándole la vuelta a la situación y asegurando que le hicieron chantaje", señaló Sabatés. "Ignacio González denunció que dos policías intentaron chantajearle y hoy uno de esos policías le denuncia a él. ¿Cómo acabará esto? En cualquier caso, el chantaje es un asunto muy complicado. Leemos la prensa en el iPad, así que te sale por una pasta recortar las letras para escribir el anónimo", bromeó el conductor del programa, el Gran Wyoming.

Cospedal sí defiende a González: “No se puede tratar de condicionar candidaturas de forma interesada”

Cospedal sí defiende a González: “No se puede tratar de condicionar candidaturas de forma interesada”

El comisario, por su parte, "niega en su denuncia la existencia de chantaje y da nuevos detalles sobre el ático de González. Apunta a que el dinero de la compra proviene de un afamado empresario perteneciente al mundo del fútbol, en alusión a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. "Un momento, ¿a qué me recuerda todo esto? Un presidente del Atlético de Madrid, asuntos turbios, Marbella. Está claro, la güija de Tomás Roncero no trajo a Juanito, ¡trajo al mismísimo Jesús Gil!", bromeó Wyoming. 

Según el diario El País, "Villarejo ha sugerido que el ático sería una comisión ilegal que González se habría llevado por una operación inmobiliaria en Arganda (Madrid)", señaló Sabatés.

Así, según el diario, el policía asegura que la reunión con el presidente madrileño "contaba con la autorización de sus susperiores" y explica que acudió a ella "con el objetivo de pedir a González la posibilidad de que acreditara el vínculo que le unía con dicho ático". Villarejo recuerda además que, "lejos de enfadarse, González sudaba abundantemente a pesar de ser pleno invierno". "González sudaba tanto que salió de allí siendo presidente de la Comunidad de Madrid y Miss Camiseta Mojada 2012", ironizó Wyoming. 

Más sobre este tema
stats