La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

El Intermedio

‘El Intermedio’ elabora el “árbol de enchufismos” de Esperanza Aguirre

El programa de laSexta El Intermedio elaboró este martes un "árbol de enchufismos" en relación al entorno de la presidente del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

El nuevo equipo de Aguirre: incondicionales y con escasa proyección pública

El nuevo equipo de Aguirre: incondicionales y con escasa proyección pública

Y es que, según detalló el conductor del programa, el Gran Wyoming, la hermana de Aguirre, Cristina Gil de Biedma, trabaja como asesora en el Ayuntamiento de Madrid, mientras que su hijo Álvaro Ramírez de Haro Aguirre está contratado como asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. Asimismo, cuenta con un primo, Claudio Aguirre Pemán, que fue consejero de Bankia

Fuera de su círculo familiar, María José Moreno Serrano, es asesora del presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, y su exjefe de prensa y asesor trabaja asesorando al presidente del Consejo Consultivo, Ignacio Esterloa. "Todos los cargos de libre designación y, excepto el exconsejero de Bankia, todos son pagados con dinero público", añadió Wyoming. 

Sin embargo, el presentador tiene la solución para acabar con tanto "enchufismo": "Decirle a Aguirre que creando tanto empleo sólo está beneficiando a Rajoy". 

Más sobre este tema
stats