Club infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios diez ejemplares de ‘Tangerina’, la novela de Javier Valenzuela

Tangerina

infoLibre sorteará el próximo día 18 de marzo entre todos sus socios 10 ejemplares de Tangerina, el último libro de Javier Valenzuela, que dedicará de su puño y letra los ejemplares a los ganadores.

Podrán participar todos los socios hasta la fecha del sorteo. A los ganadores, como siempre, se les enviará un correo electrónico. 

Hace unos días pudimos hablar con él en una estupenda entrevista en la que nos habló de su novela y de la ciudad en la que se ha inspirado: Tanger.

Javier Valenzuela: “Tánger es el escenario perfecto para una novela negra española”

Javier Valenzuela: “Tánger es el escenario perfecto para una novela negra española”

Tangerina es el noveno libro publicado por Javier Valenzuela y su primera novela. Llegó a las librerías a comienzos de febrero de 2015, de la mano de la editorial Martínez Roca (Grupo Planeta), y transcurre en Tánger en dos períodos diferentes. En 2002, Sepúlveda, profesor del Instituto Cervantes de Tánger, se ve involucrado en una negra trama de guerras empresariales, espionaje y yihadismo. El protagonista, que sostiene una relación clandestina con su alumna Leila, es ayudado en sus pesquisas por el escritor Mohamed Chukri. De forma paralela, la novela cuenta la vida de Olvido, la bella y glamurosa madre de Sepúlveda, en el Tánger internacional de 1956.

Javier Valenzuela fue el primer director de tintaLibre y es colaborador de infoLibre, donde escribe semanalmente su columna @cibermonfi.

Suerte a todos los socios.

Más sobre este tema
stats