Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Obituario

Muere el cómico Pedro Reyes

  • Pedro Reyes fue una de las grandes estrellas de la televisión española durante los años 90
  • Participó en series como 'Uno para todas', 'Sonría, por favor', 'Manos a la obra', 'Abierto 24 horas' o 'Los hombres de Paco'.

infoLibre Publicada 25/03/2015 a las 09:45 Actualizada 25/03/2015 a las 14:22    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El humorista Pedro Reyes ha muerto, según ha informado su amigo Pablo Carbonell

El humorista Pedro Reyes ha muerto, según ha informado su amigo Pablo Carbonell

EUROPA PRESS

El cómico Pedro Reyes ha fallecido esta noche en Valencia, según ha confirmado a Europa Press su representante. El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.

Reyes, de 53 años, tenía en estos momentos proyectos en marcha en televisión como una colaboración con el programa de Cuatro Sopa de Gansos y estaba representando la obra teatral Taxi con Josema Yuste en Málaga.  

El también humorista Pablo Carbonell dio a conocer rápidamente la muerte de su "amigo y compañero" a través de Twitter. "Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz", ha escrito Carbonell en la red social.

El actor y humorista, que nació en Tánger y se crió en Huelva, era conocido especialmente por su trabajo en televisión. Alcanzó gran fama gracias a su participación en el programa de humor de sobremesa No te rías que es peor, espacio de humor en La 1 de TVE presentado por el ya también desaparecido Jordi Estadella. En esa misma casa también aparecío en espacios míticos como La Bola de Cristal, ¿Pero esto qué es? y tambíen en ¡Hola Raffallea!

También le vimos en series como Manos a la obra, Makinavaja, Abierto 24 horas o Los hombres de Paco. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron como concursante en la tercera edición de Mira quién baila, en El Club de la Comedia donde apareció en varias ocasiones y como colaborador ocasional del 'late night' Buenafuente.

En el cine Pedro Reyes apareció en varias películas. Su prmer trabajo fue en 1985 en la comedia Sé infiel y no mires con quién. En la gran pantalla también le vimos en títulos como Los invitados, El año de las luces, Divinas palabras, las dos entregas de Makinavaja o Atún y Chocolate, a las órdenes de su amigo Pablo Carbonel. Su último trabajoa cinematofráfico data del año 2007 en al comedia de animación para adultos La crisis carnívora.



2 Comentarios
  • 2 Bacante 25/03/15 11:12

    Vaya si lo siento. Descanse en paz.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Makoki-2 25/03/15 10:42

    Qué lástima y qué pena... Era uno de los cómicos más inteligentes, divertidos y subrealistas -que es lo que más necesitamos en este pais donde abundan los de la tribu de Atapuerca- con los que me he partido la caja y el coco. Comparto mi duelo con todas las personas que le querían y admiraban. D.E.P.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre