LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

El Intermedio

Wyoming: “De los creadores de 'Estoy bueno y lo Chaves', llega 'Lo hice todo de puta madre y lo Chaves'”

El programa de laSexta El Intermedio se hizo eco este martes de la noticia de la jornada: la declaración del expresidente de la Junta de Anadulía Manuel Chaves ante el Tribunal Supremo por la responsabilidad que le atribuye en el fraude de los ERE la juez Mercedes Alaya. "Algunos le conocéis por haber estado al frente de la Junta casi 20 años y otros le conocéis por aportar un nuevo verbo: 'delincuir'. ¿Alguien que dice 'delincuir' pudo llevarse dinero de la Junta? Yo creo que no. Es más, me atrevería a decir que no podía llevarse dinero ni de Cifras y Letras", bromeó el conductor del programa, el Gran Wyoming.

Chaves defiende que su Gobierno no adoptó “ninguna decisión ilegal” y evita criticar el fraude de los ERE como Griñán

Chaves defiende que su Gobierno no adoptó “ninguna decisión ilegal” y evita criticar el fraude de los ERE como Griñán

La presentadora del programa, Sandra Sabatés, recordó las declaraciones del expresidente andaluz a la salida del juzgado tras haber declarado voluntariamente como imputado ante el magistrado que instruye el caso, el juez Alberto Jorge Barreiro. Chaves aseguró que durante su presidencia "nunca se ha adoptado en el Consejo de Gobierno ninguna decisión ilegal".

"Chaves ni siquiera da por hecho que se produjera un fraude en la Junta", señaló Sabatés. Y es que el expresidente autonómico declaró que "si hubo alguna persona que utilizó fraudulentamente los fondos, será la Justicia la que determine si las actuaciones individuales de esas personas causaron o provocaron fraude o no y si este fue pequeño o grande".

"He visto palos de selfies con más capacidad de autocrítica", bromeó Wyoming, quien anunció que "de los creadores del meme 'Estoy bueno y lo Chaves', llega la última sensación de Internet: 'Lo hice todo de puta madre y lo Chaves'".

Más sobre este tema
stats