Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

Wyoming: “De los creadores del meme ‘Estoy bueno y lo Chaves’, llega ‘Lo hice todo de puta madre y lo Chaves’”

  • El Intermedio se hace eco de la declaración del expresidente andaluz ante el Tribunal Supremo por la responsabilidad que le atribuye en el fraude de los ERE la juez Mercedes Alaya
  • El Gran Wyoming asegura que ha visto "palos de selfies con más capacidad de autocrítica" que el expresidente Chaves

Publicada 15/04/2015 a las 09:52 Actualizada 15/04/2015 a las 10:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El programa de laSexta El Intermedio se hizo eco este martes de la noticia de la jornada: la declaración del expresidente de la Junta de Anadulía Manuel Chaves ante el Tribunal Supremo por la responsabilidad que le atribuye en el fraude de los ERE la juez Mercedes Alaya. "Algunos le conocéis por haber estado al frente de la Junta casi 20 años y otros le conocéis por aportar un nuevo verbo: 'delincuir'. ¿Alguien que dice 'delincuir' pudo llevarse dinero de la Junta? Yo creo que no. Es más, me atrevería a decir que no podía llevarse dinero ni de Cifras y Letras", bromeó el conductor del programa, el Gran Wyoming.

La presentadora del programa, Sandra Sabatés, recordó las declaraciones del expresidente andaluz a la salida del juzgado tras haber declarado voluntariamente como imputado ante el magistrado que instruye el caso, el juez Alberto Jorge Barreiro. Chaves aseguró que durante su presidencia "nunca se ha adoptado en el Consejo de Gobierno ninguna decisión ilegal".

"Chaves ni siquiera da por hecho que se produjera un fraude en la Junta", señaló Sabatés. Y es que el expresidente autonómico declaró que "si hubo alguna persona que utilizó fraudulentamente los fondos, será la Justicia la que determine si las actuaciones individuales de esas personas causaron o provocaron fraude o no y si este fue pequeño o grande".

"He visto palos de selfies con más capacidad de autocrítica", bromeó Wyoming, quien anunció que "de los creadores del meme 'Estoy bueno y lo Chaves', llega la última sensación de Internet: 'Lo hice todo de puta madre y lo Chaves'".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre