Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cadenas televisión

La CNMC multa a Mediaset y Atresmedia por incumplimientos publicitarios

  • La sanción a Mediaset asciende a los 131.501 euros y la de Atresmedia, a 165.748 euros
  • Ambos grupos podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional

infolibre Publicada 16/04/2015 a las 10:55 Actualizada 16/04/2015 a las 11:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Estudios centrales de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Estudios centrales de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

WIKIPEDIA
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso una sanción a Mediaset de 131.501 euros y a Atresmedia de 165.748 euros por emitir sobreimpresiones publicitarias sin interrumpir los programas y mezclar los contenidos editoriales con los publicitarios.

En cuanto a la sanción a Mediaset, se refiere a 15 sobreimpresiones publicitarias de la página web www.premiercasino.es en el canal Cuatro, en los programas C.S.I., Cine Cuatro, Conexión Samanta, Cuarto Milenio, La Otra Red y Partido a Partido, en los meses de agosto y septiembre de 2014. Este órgano entiende que se emitió sin interrumpir los programas y mezclando los contenidos editoriales con los publicitarios.

Respecto a Atresmedia, las sanciones se desglosan en 136.893 euros por 89 sobreimpresiones publicitarias sin interrumpir los programas y mezclar los contenidos editoriales con los publicitarios en el programa El Chiringuito de Jugones del canal Neox entre los días 19 de agosto y 12 de septiembre de 2014.

Además, añadió otros 28.855 euros por haber superado los minutos de publicidad (en concreto la regla de los 12 minutos por hora natural), en las emisiones de los días 14 de junio y 15 y 28 de julio de 2014, en el canal La Sexta.

Contra estas decisiones, Mediaset y Atresmedia podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en un plazo de dos meses.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 Artero 20/06/15 02:21

    Pues en la sexta continúan haciéndolo, al menos, een lo que yo suelo ver; la sexta noche.Suelen hacer intérvalos de 6 o 7 minutos, y a la que pasan menos de 5, vuelven a dar otros 6 o 7 mas. No habiedo por otro lado, un espacio de tiempo de media hora, ni antes ni después de estas pausas consecutivas. Para mayor escarnio,esto se repite durante la emisión de este programa, al menos, un par de veces

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre