Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



infoLibre

infoLibre renueva su diseño

  • infoLibre renueva su gama de tipografías y su paleta de colores para facilitar la lectura y mejorar el orden de sus contenidos
  • El aumento del tamaño de los textos hará más cómoda la lectura, especialmente en los dispositivos móviles

infoLibre Publicada 19/05/2015 a las 19:51 Actualizada 19/05/2015 a las 21:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Un ejemplo de las tipografías y los nuevos colores usados en la página de inicio de infoLibre.

Un ejemplo de las tipografías y los nuevos colores usados en la página de inicio de infoLibre.

infoLibre se renueva. A partir de este martes nuestro diario renueva su gama de tipografías y la paleta de colores de la página de inicio con el fin de facilitar la lectura y ordenar mejor los contenidos. En los próximos días se irán actualizando y adaptando a estos cambios los contenidos más antiguos.

A partir de ahora los textos de las informaciones y los artículos de opinión se publicarán en Georgia y los titulares en Meta Serif, una familia tipográfica que usaremos, en sus diferentes variantes, para diferenciar las noticias de las opiniones.

Los contenidos de la columna central, que arrancan con el hilo de Actualidad, irán titulados en MetaPro, una variante sin serif de la tipografía que a partir de ahora identificará los textos de infoLibre.

Los nuevos fondos de color y el diseño de los cabeceros de las secciones, deliberadamente más planos, ayudarán a los lectores a situarse en el periódico mucho más fácilmente que antes. El aumento del tamaño de los textos hará también más cómoda la lectura, especialmente en los dispositivos móviles.

Los cambios introducidos tratan de aligerar la página de inicio sin perder la identidad que ha ido construyendo infoLibre desde su nacimiento y sin afectar a la profundidad de los contenidos que seguirán apostando por el rigor y la fiabilidad.


5 Comentarios
  • 5 Susur 25/05/15 00:42

    Muchas gracias y enhorabuena. Ha mejorado  bastante la lectura

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Patxute 22/05/15 09:32

    Buena decisión. Creo que ahora resulta más atractivo y de mas fácil acceso a las distintas secciones ya que hay una mejor identificación tematica. Desde mi punto de vista para acercar a la gente más joven además habría que incidir mas en las noticias de última hora y actualidad, ganar algo mas en "el directo". Felicitaciones por el trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 estovamal 20/05/15 12:12

    ¡un millón de gracias¡ de un viejo recién operado de cataratas, cuya consecuencia habitual es perder vista de cerca. Aparte, creo que el diseño general ha mejorado también substancialmente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 manugarrote 20/05/15 10:53

    Sería interesante cambiasen la forma de iniciar sesión para los socios, ahora complicada y apenas visible; en muchas ocasiones se interpone el anuncio y resulta complicado el acceso.Seguir con la línea actual, de la que los socios nos sentimos orgullosos de serlo Salud

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 unomasleon 19/05/15 22:00

    Que sea más cómodo leer en un digital que todavía goza de independencia. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre