infoLibre

infoLibre renueva su diseño

Un ejemplo de las tipografías y los nuevos colores usados en la página de inicio de infoLibre.

infoLibre

infoLibre se renueva. A partir de este martes nuestro diario renueva su gama de tipografías y la paleta de colores de la página de inicio con el fin de facilitar la lectura y ordenar mejor los contenidos. En los próximos días se irán actualizando y adaptando a estos cambios los contenidos más antiguos.

A partir de ahora los textos de las informaciones y los artículos de opinión se publicarán en Georgia y los titulares en Meta Serif, una familia tipográfica que usaremos, en sus diferentes variantes, para diferenciar las noticias de las opiniones.

Segundo año de infoLibre: nuestras cuentas

Segundo año de infoLibre: nuestras cuentas

Los contenidos de la columna central, que arrancan con el hilo de Actualidad, irán titulados en MetaPro, una variante sin serif de la tipografía que a partir de ahora identificará los textos de infoLibre.

Los nuevos fondos de color y el diseño de los cabeceros de las secciones, deliberadamente más planos, ayudarán a los lectores a situarse en el periódico mucho más fácilmente que antes. El aumento del tamaño de los textos hará también más cómoda la lectura, especialmente en los dispositivos móviles.

Los cambios introducidos tratan de aligerar la página de inicio sin perder la identidad que ha ido construyendo infoLibre desde su nacimiento y sin afectar a la profundidad de los contenidos que seguirán apostando por el rigor y la fiabilidad.

Más sobre este tema
stats