El Intermedio

‘El Intermedio’: “El cargo más importante de Arturo Fernández es el de amigo de Esperanza Aguirre”

El programa de laSexta El Intermedio repasó este martes la "amistad" que une a la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, con el exvicepresidente de la CEOE Arturo Fernández. Para ello, se hizo eco de algunas de las informaciones publicadas por infoLibre. 

"Si hay algo por lo que la aspirante a alcaldesa tiene que estar agradecida a Arturo Fernández es por los 650.000 euros con los que el exvicepresidente de la CEOE, junto a otros empresarios, financió ilegalmente la campaña electoral de Aguirre en 2003", señaló Dani Mateo, quien recordó las palabras del director de infoLibre, Manuel Rico, en el programa de laSexta Al Rojo Vivo de este martes.

Carmena, sobre Aguirre tras el debate en Telemadrid: “No todas las personas tenemos el mismo código moral”

Carmena, sobre Aguirre tras el debate en Telemadrid: “No todas las personas tenemos el mismo código moral”

"Era uno de los empresarios que financiaba Fundescam, la fundación del PP que financió ilegalmente las campañas electorales de 2003 y 2004 del PP de Madrid", detalló Rico. Y es que el expresidente de la patronal madrileña recibió adjudicaciones públicas, como la cafetería de la Asamblea de Madrid.

"Esa misma persona que es amigo de la infancia de Esperanza Aguirre –ambos estudiaron en el Colegio Británico de la capital– es la que luego le coloca los productos lácteos de la empresa a su marido en las cafeterías que él regentaba. Para ser una liberal, su marido no para de vivir de lo público", apuntó el director de este periódico. 

"Arturo Fernández nunca ha querido ocultar la amistad que le une a Esperanza Aguirre. Ni la amistad ni los beneficios que ha podido obtener de ella", indicó Mateo, quien recordó que en marzo del pasado año, Fernández declaraba en una entrevista en el periódico 20 minutos que ser amigo de Esperanza Aguirre le "beneficia". "Así es Arturo Fernández. Lo poco que le cuesta declarar a los cuatro vientos su amistad con la lideresa y lo mucho que le cuesta declarar a la Seguridad Social el sueldo de sus trabajadores", ironizó el presentador de El Intermedio.

Más sobre este tema
stats