Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedioww

Carmena promete en ‘El Intermedio’ dialogar con Aguirre: “Creo mucho en la reinserción”

  • La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital visita el programa tras conocerse los resultados de las elecciones del 24-M
  • Carmena será la nueva alcaldesa de Madrid si logra el apoyo de los socialistas

Publicada 26/05/2015 a las 09:26 Actualizada 26/05/2015 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3



El programa de laSexta El Intermedio entrevistó este lunes a la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, un día después de conocerse los resultados de las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo y en las que Carmena casi logra el empate con Esperanza Aguirre, la presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía. Ambas lograron 20 y 21 concejales, respectivamente. Carmena será la nueva alcaldesa de Madrid si logra el apoyo de los socialistas.

Este lunes, Carmena afirmó que sería bueno "intentar rebajar las tensiones" con la dirigente del PP y que es partidaria de "charlar con ella tranquilamente". Ante estas declaraciones, la presentadora del programa, Sandra Sabatés, le preguntó de qué hablarían si se produjera ese encuentro.

"Me gustaría decirle: 'Esperanza, las cosas que has dicho de mí  no son verdad", señaló Carmena, quien considera que es el momento de "hablar de verdad" sin "enredar en intentar hacer estereotipos de cosas que no son" y añadió que "lo curioso de estas elecciones es que hemos competido dos abuelas".

"Somos mujeres con experiencia que no podemos deslizarnos por esa falta de educación, vamos a superarlo. Creo mucho en la reinserción", bromeó la jueza. "Ese es un caso complicado", añadió el conductor del programa, El Gran Wyoming.


3 Comentarios
  • 3 AMP 26/05/15 18:27

    Esa frase podía interpretarse como una gran maldad. Como creo que no es así, tendrá un gran trabajo durante estos cuatro años para llevarla a cabo, aunque creo que fracasará en el empeño, la alumna ya tiene años y ha andado mucho como para reinsertarse.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfa 26/05/15 16:54

    Esta Carmena es una mujer de un calidad extraordinaria. Se puede aprender mucho de ella. Le deseo lo mejor

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Yakur 26/05/15 16:06

    Qué talante tan diferente el de Manuela Carmena con respecto a Esperanza Aguirre. Aguirre es arrogante, déspota, insensible a los problemas de la ciudadanía y encima, la mamá de la corrupción en Madrid. Destructora de los servicios públicos con la privatización de los mismos, y partidaria de una economía neoliberal salvaje para todos, menos para Ella, puesto que la señora es multimillonaria, por sus ingresos propios y por los ingresos y patrimonio de su maridito. Odia lo público, pero bien que su marido cobra subvenciones millonarias a costa del erario público. Manuela Carmena es otro tipo de persona, estoy convencida que los madrileños nos vamos a sentir muy orgullosos de Ella y que va a cambiar la forma de hacer política. ¡Animo Carmena, todos estamos contigo! Sólo los que están ligados al PP y a sus corruptelas siguen anclados en el pasado.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre