Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios

infoLibre y Ctxt firman una alianza por el periodismo libre

  • Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt

infoLibre Publicada 16/07/2015 a las 06:00 Actualizada 21/07/2015 a las 14:11    
Ctxt en infoLibre.

Ctxt en infoLibre.

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, han alcanzado un acuerdo editorial que les convierte en medios aliados y amigos.

La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas.

Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

infoLibre y Ctxt planean otras acciones conjuntas para el próximo otoño.


13 Comentarios
  • 13 TELERO2 20/07/15 13:10

    Muy buena noticia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Dossy 18/07/15 18:30

    !Enhorabuena!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 moregarjuan 18/07/15 18:15

    Me alegra mucho acciones como éstas. Mi gran sueño sería un gran portal donde las cabeceras digitales más libres e independientes se juntasen para compartir recursos y poder hacer una prensa con la suficiente entidad como para hacerle sombra a eso que dicen prensa de papel y algunas digitales de un amarillismo que hieren las pupilas. Seguid así, yo no pierdo la esperanza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Sasha 17/07/15 19:07

    Qué buenos que sois. Estoy orgulloso de ser socio de infoLibre. Menos mal que existís.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 jmarcosf 17/07/15 00:07

    Cojonudo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 arrossinat 16/07/15 16:04

    Ánimo y gracias por todo vuestro esfuerzo en favor del progreso y la veracidad de la información.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 LANZAROTE 16/07/15 14:40

    Cada día Infolibre me gusta más. Enhorauena por este acuerdo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 anemnnn 16/07/15 12:48

    Todos estamos de enhorabuena. El periodismo libre e independiente es esencial en estos tiempos y este acuerdo es magnífico.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Churretin 16/07/15 10:33

    Desde que me hice socio de vuestro periodico estoy mas contento. Osx doy la enhorabuena por el acuerdo. FENOMENAL.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Bernispain 16/07/15 10:27

    Excelente, esto se podría hacer con "La Marea"?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 miguel verdura 16/07/15 10:03

    ok. Os felicito por el acuerdo. Salud@s

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ftalsra 16/07/15 09:15

    Fantástico. Una grandisima idea.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 mariag 16/07/15 08:22

    Estupenda alianza.

    Responder