X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios

Hazte socio anual de infoLibre y te regalamos ‘Democracia federal’, de Francisco Caamaño

  • Los nuevos socios (suscripción anual más tintaLibre) y los que ya lo sean pero se pasen a esta modalidad en septiembre, recibirán el libro Democracia federal, de Francisco Caamaño
  • Además, durante este mes de septiembre, por ser socio de infoLibre podrás adquirir cuatro títulos de Turpial con un 40% de descuento 

infoLibre Publicada 01/09/2015 a las 06:00 Actualizada 04/09/2015 a las 21:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Democracia federal, de Francisco Caamaño.

Democracia federal, de Francisco Caamaño.

Durante este mes de septiembre de 2015, todos los nuevos socios Anual + (es decir, suscripción durante doce meses con tintaLibre), además de aquellos que ya lo sean pero se pasen a esta modalidad, recibirán gratis el libro Democracia federal. Apuntes sobre España, de Francisco Caamaño. (Turpial, Madrid, 2014).
Democracia federal

El exministo de Justicia de José Luis Rodríguez Zapatero [ver AQUÍ entrevista] pretende con este ensayo abrir una reflexión sobre el modelo federal que, a su juicio, necesita en estos momentos España. Un modelo que debería construirse desde los propios territorios de abajo arriba, no al revés –como ocurrió con el actual esquema autonómico–, y en el que se combine la igualdad y el respeto a la diversidad.

Sus tesis no son las de su partido, al que reprocha falta de concreción o que no apueste por una consulta pactada con Cataluña con condiciones tasadas. "No se trata de sentirnos españoles antes que catalanes, vascos, andaluces o gallegos. Tampoco de invertir el orden de preferencias", asegura el autor. Este es el eje de un libro que apuesta por la profunda interrelación entre federalismo y democracia.

Turpial

Además, durante este mes de septiembre, por ser socio de infoLibre podrás adquirir todos estos títulos de Turpial con un 40% de descuento

Historia de una piltrafa. Lorenzo Silva

Yo quería ser. Elena Solís. 

Un gen fuera de la ley. Isabel Fuentes.

La muerte del 9. Paz Castelló.

Los socios recibirán en sus correos electrónicos en los próximos días un código para poder adquirir esos libros con el correspondiente descuento. Lo único que tendrán que hacer es entrar en www.turpial.com, elegir el libro o libros que les interesen e introducir ese código.

EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 Inguru 23/12/15 20:07

    He recibido el correo de la oferta donde explica cómo conseguir el descuento a través del código, pero no dan ningún código. Lo pasarán próximamente ? Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre