Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios

Sáenz de Santamaría acude a ‘Al Rojo Vivo’

  • Antonio García Ferreras entrevista este martes a la vicepresidenta del Gobierno a partir de las 12.20 horas

Publicada 07/09/2015 a las 18:31 Actualizada 07/09/2015 a las 18:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Antonio García Ferreras entrevistará este martes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a partir de las 12.20 horas en el programa Al Rojo Vivo.

El programa de laSexta, que arrancó este lunes con la nueva temporada, recibe a la número dos del Gobierno para tratar la actualidad política y someterse a las preguntas de García Ferreras, que previsiblemente preguntará a Sáenz de Santamaría por cuestiones como las elecciones del 27-S en Cataluña, las generales de diciembre, la reforma urgente del Tribunal Constitucional planteada por sorpresa por el PP y la crisis de los refugiados.

En la emisión de ARV este lunes, intervino el Gran Wyoming precisamente para presentar el regreso horas después de El Intermedio tras el paréntesis estival. Acerca de las últimas palabras de Cristóbal Montoro sobre el pago de impuestos, que dijo que "si todos pagásemos se podrían bajar más rápidamente", Wyoming bromeó afirmando que se cotiza menos "porque los salarios se han reducido" y apuntó que "gracias a la reforma laboral del PP, la gente no gana ni un duro".

Asimismo, Wyoming instó al titualr de Hacienda a "mirar en las grandes multinacionales y grandes corporaciones, que pagan cero [impuestos]". Sin embargo, consideró que "esto a Montoro le importa un carajo porque está pensando en dejar la política para incluirse en esta compañías".



1 Comentarios
  • 1 Ciro2 07/09/15 23:27

    Poco se ha prodigado la vicepresidenta en los medios. Debe temer a los periodistas, sobre todo si no están domesticados antes. Es Santamaría una mujer poco valiente, que gusta de depurar a todo aquel que habla demasiado de la verdad que la rodea, como los negocios de su marido con Telefónica.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre