Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

‘El Objetivo’ regresa a La Sexta con una entrevista a Artur Mas

  • En esta nueva temporada, el programa acentuará su cobertura en fechas como las elecciones del 27-S o los comicios griegos
  • 'El Objetivo' cerró en julio su mejor temporada: una media de 9,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores

infoLibre Publicada 12/09/2015 a las 17:04 Actualizada 12/09/2015 a las 17:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La periodista Ana Pastor.

La periodista y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor.

La Sexta
Este domingo, 13 de septiembre, Ana Pastor regresa a la parrilla televisiva de la mano de La Sexta con una nueva temporada de El Objetivo. En el primer programa, que arrancará a las 21.30 horas, la periodista entrevistará en directo y desde Barcelona al presidente de la Generalitat, Artur Mas.

En esta nueva temporada, cargada de citas electorales, El Objetivo acentuará su cobertura en directo en fechas como las elecciones catalanas del 27 de septiembre o los próximos comicios electorales en Grecia tras la dimisión de Alexis Tsipras y la división de su formación. Expertos y representantes de los principales partidos políticos serán clave en cada uno de los programas.

El Objetivo y Ana Pastor regresan tras despedir en julio su mejor temporada en audiencia: una media de 9,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores, casi 200.000 más que en la anterior.


3 Comentarios
  • 3 Jose Andaluz 13/09/15 23:34

    pamplinash dijo..
    Opino lo mismo... una cosa es preguntar y no dejar una pregunta por responder y otra diferente es no dejar hablar. Hoy el objetivo ha dejado de ser OBJETIVO y solo ha preguntado por el interes de NO a la independencia, si realmente es objetivo... porque no ha realizado 3 preguntas de cosas negativas y 3 de positivas? decir cosas positivas es propaganda pero negativas no es propaganda para el no? esto ya no es objetivo me ha decepcionado el programa. Por último decir que soy Andaluz emigrado a cataluña hace años y que estoy a favor del SI, los motivos... quiza un dia dejen explicarlos o no interesa dado que no es objetivo? Hacer un dia un programa donde puedan dar opciones del si y del no y eso sera objetivo....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 pamplinash 13/09/15 19:37

    Por favor, Ana, intente dejar responder hasta el final a sus entrevistados, sea quién sea el invitado. La manía de no dejar responder hasta el final no es incomodar a su entrevistado solamente; es incomodar a su audiencia, de la que hago parte. Es una manía que tienen en la SER (De la Morena, por ejemplo), difícil de digerir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 manchego 13/09/15 14:18

    Querida Ana, no voy a veer tu programa esta noche ya que no te mereces semejante mentiroso y corrupto.Soy asiduo a tu programa pero en esta ocasion "NO" espero que hable en catalan.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre