Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Maltrato animal

Wyoming: “¿No será que los del Toro de la Vega no llegan al grado de evolución necesario para saber que es una salvajada?”

  • Tras la polémica celebración del festejo taurino, el conductor de 'El Intermedio' aprovecha para bromear sobre la capacidad intelectual de los lanceros
  • ¿No estaremos dando por hecho que entienden los argumentos sobre la dignidad de los animales y la falta de ética de su fiesta?, se pregunta

infoLibre Publicada 16/09/2015 a las 09:14 Actualizada 16/09/2015 a las 10:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6



El pasado martes, con motivo de la celebración del Toro de la Vega, el programa de La Sexta El Intermedio dedicó un espacio para ironizar sobre los motivos que llevan a los lanceros a participar en un acto de tortura animal como el que tiene lugar cada año en Tordesillas.

"¿No será culpa nuestra que el Toro de la Vega se siga celebrando?", argumentó el
Gran Wyoming, quien puso en duda la capacidad de los asistentes para entender el significado de "dignidad animal" y comprender la "falta de ética de su fiesta".

Con el fin de profundizar en los motivos de la celebración, el presentador aprovechó para recoger la noticia del descubrimiento de una nueva especie hallada en Sudáfrica, el Homo naledi, que relacionó con los lanceros del festejo taurino: "¿No estaremos ante el Homo lancerus?", reflexionó el humorista, quien acto seguido concluyó preguntándose si los partidarios del Toro de la Vega "han alcanzado el grado de evolución necesario para entender que es una salvajada".


6 Comentarios
  • 6 Maria garcia 17/09/15 09:23

    IDEM. Asi puede conocer, como le ven los Veganos a Wyoming..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jlobo 16/09/15 23:36

    acojo... le ha dado al periodista cuando el tipo le pide el carrete de la camara y  no es para menos, yo hubiera salido corriendo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Miguelete 16/09/15 20:26

    En Tordesillas dicen estar muy orgullosos de su sangrienta tradición pero se ponen muy nerviosos cuando alguien quiere universalizarla. Acosan y amenazan a quien hace fotos ó películas de su fiesta. Parece como si en el fondo sospecharan que sus actos son,  al menos, poco presentables.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 terrícola 16/09/15 20:12

    Lamentable, salvaje y ruin espectáculo. Nada más que añadir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 16/09/15 18:57

    LÁZARO dijo..
    ¿A los que queremos acabar con lo ancestral, es a los que nos van a ver cerriles? ¿De verdad que tú has visto en qué consiste el "torneo"?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 LÁZARO 16/09/15 16:59

    Seria muy bueno, que aquellos que queremos acabar con lo ancestral no nos vieran cerriles en la palabra y las acciones. Por tanto, a GW, le sobra, algún calificativo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre