La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Medios

La actriz Inma Cuesta denuncia que le han retocado con Photoshop en la portada de una revista

infoLibre

"Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal", así comienza la denuncia que hizo la actriz Inma Cuesta en la red social Instagram el sábado por una fotografía retocada que lleva en portada Dominical, la revista de los domingos de El Periódico.

La actriz de Águila Roja ha publicado una fotografía realizada de la imagen original y la imagen publicada, en la que se aprecia como le han disminuido el brazo, la cadera y han alargado su cuello "hasta convertirme en una muñeca sin expresión", como ella misma denuncia.

TVE huye de la historia reciente y se aferra a ‘Isabel’ y ‘Águila Roja’

TVE huye de la historia reciente y se aferra a 'Isabel' y 'Águila Roja'

Es la primera actriz española que denuncia públicamente retoques, alegando que la Inma publicada es "una invención, es eso que se supone que debería ser... los "cánones" de belleza que "deberíamos" seguir, no me acompleja, no lo entiendo como una señal de lo que lo debería ser, sencillamente me indigna como mujer y me hace reflexionar muy seriamente hacía dónde vamos". Sin embargo, por redes sociales, ya ha recibido el apoyo de otras actrices que dicen haber sufrido el mismo problema y no tener el valor de decirlo públicamente.

Más sobre este tema
stats