Club infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios entradas para las obras 'Flores de España' y 'La mirada del otro'

Los carteles de 'La mirada del otro' y 'Flores de España'.

infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios dos entradas dobles para las obras de teatro Flores de España y La mirada del otro, a las que se podrá asistir en diferentes fechas de noviembre y diciembre y que serán representadas en el Teatro del Barrio (Madrid), además de en otras ciudades durante los próximos meses.

Los interesados solo tienen que enviar un mensaje a socios@infolibre.es con el asunto "sorteo infoLibre" y especificar a qué obra y en qué fecha desean asistir. infoLibre se pondrá en contacto solo con aquellos socios que hayan ganado alguno de los premios.

El sorteo incluye dos entradas dobles para cada una de las fechas siguientes: 

Flores de España

Jueves 19 de noviembre, 22:30

(cierre del sorteo el 17 de noviembre)

Jueves 26 de noviembre, 22:30

(cierre del sorteo el 24 de noviembre)

Jueves 3 de diciembre, 22:30

(cierre del sorteo el 1 de diciembre)

La mirada del otro

Domingo 22 de noviembre, 21:30

(cierre del sorteo el 19 de noviembre)

Domingo 29 de noviembre, 21:30

(cierre del sorteo el 26 de noviembre)

Domingo 6 de diciembre, 21:30

(cierre del sorteo el 3 de diciembre)

Domingo 13 de diciembre, 21:30

(cierre del sorteo el 10 de diciembre)

Domingo 20 de diciembre, 21:30

(cierre del sorteo el 17 diciembre)

Mientras que La mirada del otro se centra en los encuentros que tuvieron en Nanclares (Álava) víctimas y victimarios de ETA (leer más), Flores de España aborda la postguerra, los bebés robados del franquismo y el asesinato y encubrimiento por parte del gobierno del joven izquierdista Enrique Ruano.

Ambas se representan en el madrileño Teatro del Barrio (calle Zurita, 20), un espacio de encuentro, debate y difusión de cultura histórica, económica, política y artística situado en el culturalmente prolífico y diverso barrio de Lavapiés y que ha acogido durante los dos años que lleva funcionando a personalidades del mundo del conocimiento y la cultura de procedencias institucionales y geográficas muy distintas.

Se trata de una iniciativa de Juan Carlos Monedero, Ariel Jerez, Emilio Silva, Pablo Sánchez León, Noelia Adánez, Mario Sánchez-Herrero, Nuria del Río y Alberto San Juan, y durante el curso tiene intención de seguir ofreciendo contenidos significativos de manera estructurada, todos los lunes, en sesiones alternas de historia crítica y economía solidaria.

Los martes se celebrarán encuentros con organizaciones sociales y políticas que se encuentren implicadas en alguna actividad de actualidad, agitadores culturales y autores en general, que tengan algo nuevo que ofrecer al público con afán crítico. Los lunes tratarán de ensayar distintos formatos para seguir avanzando en esta conversación por el conocimiento crítico con la gente. Y los martes plantean debates a partir de la presentación de cuestiones y obras de actualidad.

Más sobre este tema
stats