Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

El debate de Atresmedia fue visto por 9,2 millones de espectadores, un 48% del ‘share’

  • En el minuto más visto del enfrentamiento se congregaron ante el televisor 10 millones de personas, un 51,3% de share
  • Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter

infoLibre Publicada 08/12/2015 a las 12:47 Actualizada 08/12/2015 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta de

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

EFE
El debate de este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48% del share televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22.39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate. Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los trending topics en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de trending topic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.


2 Comentarios
  • 2 Roi 11/12/15 02:18

    Lo más visto del año fue el partido de la liga de campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del 14 de abril con 9.391.000 espectadores, el 49,2% de la audiencia, siguieron el partido a través de La 1 y de TV3. Manipuladores. http://www.telecinco.es/telemania/audiencias/ranking-emisiones-mas-vistas-ano-champions-league_0_2096850120.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jero 08/12/15 20:24

    Viva el IBEX 35. Yo ya no tengo dudas, voy a votar al G.A. (Grupo Atresmierda). ¿Y la democracia?, bien gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre