Elecciones 20-D

El debate fue visto por 9,2 millones de espectadores

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

infoLibre

El debate de este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48% del share televisivoshare , sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22.39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate. Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los trending topics en España.

Los partidos emergentes salen reforzados del debate

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de trending topic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

Más sobre este tema
stats