Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tercer aniversario

Celebra con Les Luthiers nuestro tercer aniversario

  • Celebramos el tercer aniversario de infoLibre sorteando entre nuestros socios 50 entradas dobles para el concierto que Les Luthiers ofrecerán en Madrid el viernes 4 de marzo
  • 552 socios se apuntaron al sorteo y en la tarde de este martes se les envió a los ganadores un correo electrónico
  • La nueva gira de Les Luthiers pone en escena ‘¡Chist!’, un espectáculo antológico que reúne las obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años de historia

infoLibre Publicada 27/02/2016 a las 06:00 Actualizada 01/03/2016 a las 19:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

¡Chist!

Resumen de ¡Chist!, el más reciente espectáculo de Les Luthiers.

Celebramos el tercer aniversario de infoLibre sorteando entre nuestros socios (los actuales y quienes se suscribieron antes del martes 1 de marzo a las seis de la tarde) 50 entradas dobles para el concierto que Les Luthiers ofrecerán en Madrid el viernes 4 de marzo. 552 socios se apuntaron al sorteo y a las 19.00 de este martes se envió un correo electrónico a aquellos que resultaron ganadores. Estos deberán escribir a la dirección de correo electrónico socios@infolibre.es para confirmar su asistencia.

La nueva gira de Les Luthiers pone en escena ¡Chist!, un espectáculo antológico que reúne las obras más celebradas por el público a lo largo de sus 48 años de historia. El hilo conductor es La Comisión, una pieza que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos y un músico que quieren cambiar el himno nacional tras la victoria electoral de su partido político.

La gira de Les Luthiers con su espectáculo ¡Chist! continuará por distintas ciudades de España hasta finales de noviembre. infoLibre realizará distintos sorteos de entradas de los que informaremos oportunamente a soci@s y lectores.

Tras su paso por Madrid el espectáculo llegará el 17 de marzo a Barcelona, donde estará hasta el 20 de marzo en el Auditorio Fórum. Continuará su gira en noviembre en ciudades como Murcia (7, 8 y 9 de noviembre en el Auditorio Victor Villegas), Valencia (11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Congresos), Zaragoza (16 y 17 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza) y Palma de Mallorca (22, 23 y 24 de noviembre en el Auditorium de Palma). 



3 Comentarios
  • 3 Sylvie 03/03/16 09:54

    Con todo el cariño y el aprecio que le tengo a Infolibre y Tintalibre me llama mucho la atención que los regalos a los socios en su inmensa mayoría sean productos culturales que tienen que ver con mi generación (tengo 62 años) o incluso con creadores de más edad, y esto desde el principio. Creo que esto, sin espantar a los jóvenes, les puede dar a pensar que este medio no está pensado para ellosni les tiene en cuenta como socios. Me gustaría intercambiar opiniones al respecto con la persona del equipo que está a cargo de estos incentivos. Por cierto, el vídeo "No estamos solos", sin bien retrata a viejos luchadores y luchadoras, también da algo de visibilidad a personas más jóvenes. Creo que se puede agravar, y mucho, la brecha entre generaciones, y que todos debemos contribuir a que no sea así. No me cabe duda que entre gente joven también habrá alguno dispuesto a ceder sus derechos de autor, por compromiso o para darse a conocer. Sylvie (socia de Francia)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Serxio 01/03/16 21:50

    Y yo esperando respuesta al email XD XD Deduzco que no he sido uno de los agraciados..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ricarda 29/02/16 17:51

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre