Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



INFOLIBRE

infoLibre regala a sus socios ‘Nacido en los 50’, libro electrónico de El Gran Wyoming

  • El ebook contiene los 88 artículos publicados en infoLibre por Wyoming, con un prólogo escrito por Jesús Maraña
  • Todos los socios actuales de infoLibre y quienes se suscriban durante el mes de marzo pueden descargarse 'Nacido en los 50' en tres formatos

infoLibre Publicada 07/03/2016 a las 06:00 Actualizada 08/03/2016 a las 19:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Portada de 'Nacido en los 50', por El Gran Wyoming.

Portada de 'Nacido en los 50', por El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming se ha convertido desde 2013 en una referencia obligada para los lectores de infoLibre. Su sección semanal 'Nacido en los 50' aporta siempre una mirada propia, ácida, clara, irónica y contundente de la realidad política y social. 

i+d+i Cinfa
Los socios de infoLibre ya pueden descargarse el ebook que recoge los 88 artículos publicados hasta ahora por el reconocido showman, con un prólogo escrito por Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre. También podrán disponer de este libro electrónico (en los formatos epub, kindle y pdf) todos aquellos lectores que se sumen como socios a infoLibre durante el mes de marzo. 

José Miguel Monzón, infinitamente más conocido como Wyoming, "elige el asunto a tratar con un ojo puesto en la actualidad, pero el otro siempre atento a las cuestiones de fondo, a las prioridades de su pensamiento y a las causas de su indignación", afirma Maraña en el prólogo. Y añade que 'Nacido en los 50' retrata "la actuación de presidentes de gobierno, ministros, banqueros, periodistas, obispos, jueces, diputados, sindicalistas, policías... con nombres, apellidos y calificativos que los definen".

Quizás la mayor virtud del presentador de El Intermedio de La Sexta en su faceta de articulista sea que "no se deja llevar por la bolita del trilero que maneja la agenda de la comunicación política... Hay una coherencia insobornable –escribe Jesús Maraña– en la defensa del interés público, en la denuncia de una Justicia que no es igual para todos o en el rechazo a todas aquellas actuaciones que blindan los intereses de las elites".

Este obsequio a actuales y nuevos socios coincide con el tercer aniversario de este proyecto de periodismo independiente –que nació el 7 de marzo de 2013–, al que El Gran Wyoming se sumó desde el principio como colaborador y también como miembro de la Sociedad de Amigos de infoLibre. Es además uno de los protagonistas del spot de presentación de este periódico.

No había mejor forma de cumplir tres años que editar este libro electrónico de Wyoming, "un puñetazo en la cara de la hipocresía política", como lo define Maraña.

Sí aún no eres socio puedes completar el trámite se forma sencilla, segura y rápida aquí. Si ya lo eres, descárgate el libro en este enlace. O hazlo de tu cuenta.
Relacionados


10 Comentarios
  • 22 CARMEN-VALLEKAS 04/04/16 15:17

    No pude descargarlo por más que lo intente. ¿Podríais ser un poco más amorosos con los lectores ciber-burros como yo y hacer las cosas más facilitas?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Pepmoreno 02/04/16 15:21

    Gracia a Jesús Marañas y al Gran WYOMING, por este trabajo, no cambiéis nunca, mucha gente os valora y aprecia, un abrazo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 atanastarev 31/03/16 20:29

    Lo intente y no pude descargarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 Racomu 31/03/16 20:01

    Me gustaría tener este libro porque además soy socio, pero el enlace de descarga no funciona ni aparece en mi cuenta. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 encarnacionmalva 28/03/16 07:49

    Me en canta Wyoming. Para mi esto es un regalazo. Muchísimas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 soriafar 25/03/16 09:49

    !Que puedo opinar de este señor¡. pues muchísimas cosas, la más importante es que tendría que haber muchos como él. En el intermedio no me puedo olvidar de sus colaboradores, el programa es como se dice ahora, una pasada, no se cual es el shared, pero tendría que ser obligatorio para una gran parte de este país aborregado por la TV basura, el fútbol, lo de las tradiciones, que hay buenas tradiciones y muchas tradiciones y un sin fin de cosas mas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Ana Mª y Luisa 25/03/16 01:12

    Luisorro71 dijo..
    Soy una nacida en el 50 y mis hermanos nacidos en el 33 y en el 34 siempre me lo recordaron "tu has venido Con las  vacas gordas " y tenían razón 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Luisorro71 14/03/16 18:50

    Un nacido en los 40, saluda a los afortunados que nacieron en los 50 ¿y por qué lo digo?, pues por que son mas jóvenes y sobre todo por que se libraron de comer boniatos día si y día también.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Mgg 13/03/16 10:41

    Mi aplauso y admiración por la coherencia y la exquisita forma de unir información y emociones...gracias por este nuevo regalo, por poner voz a nuestros pensamientos y sentimientos, por compartirlo, gracias!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Bachi 11/03/16 11:17

    AMIGOS , LOS QUE NACIMOS EN EL 1945 TENEMOS DERECHOS, BACHI

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre