Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

‘El Intermedio’ celebra sus 10 años con los Premios Wyo

  • El programa de laSexta tendrá este jueves una edición especial para repasar los mejores y peores momentos de su historia
  • Es el espacio más longevo de la cadena y es el programa diario líder de la cadena con más de 2.2 millones de seguidores

infoLibre Publicada 06/04/2016 a las 18:08 Actualizada 06/04/2016 a las 18:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Los presentadores de 'El Intermedio', en una imagen promocional.

Los presentadores de 'El Intermedio', en una imagen promocional.

LASEXTA
El programa de televisión El Intermedio, de laSexta, tendrá este jueves una edición especial para repasar los mejores y peores momentos de sus diez años de emisión. Además, se harán públicos los Premios Wyo –en honor a su presentador, El Gran Wyoming–, creados para la ocasión.


Serán el propio Wyoming, la copresentadora, Sandra Sabatés, y los colaboradores Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo quienes entregarán los Premios Wyo, con los que se pretende galardonar sus "grandes momentos" y las equivocaciones más recordadas de sus diez años de historia. Gracias a este especial se podrá apreciar la evolución del formato, que ha crecido hasta convertirse en un referente de la actualidad televisiva y el espacio diario más visto de la cadena, según explica Atresmedia en un comunicado. 

Nacido en 2006, el programa, el más longevo del canal, ha conseguido a lo largo de este tiempo numerosos premios, entre los que destaca el Ondas a Mejor Programa de Televisión, así como el Ondas a Wyoming como Mejor Presentador.


El Intermedio es el espacio más longevo de la cadena, que cumple 10 años, y es el programa diario líder de laSexta con más de 2.2 millones de seguidores y más del 12% de cuota de pantalla en la actual temporada. 


10 Comentarios
  • 10 Culantrillo 08/04/16 19:05

    El INTERMEDIO, me confirma que en España, a pesar de la existencia de poderes oscuros y castrantes, que la han querido mantener bajo una loza de pensamiento único ignorante y servil; de vez en cuando surge algo, aunque sea de forma escasa, como una brizna de pensamiento libre, esperanzador, crítico, diferente, que confirma que no todo está dormido ni domado, porque si no fuese quien despertaría nuestras mentes. El INTERMEDIO, es una brisa fresca en un desierto de desinformación. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Lucía Oliveira 07/04/16 20:05

    ¡Muchas gracias a todo el equipo que lo hace posible!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bull 07/04/16 17:28

    El mejo informativo no sólo de esta cadena sino de todas A por otros 20añitos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Alfar 07/04/16 16:32

    Felicidades a ellos y a nosotros, que tenemos la suerte de verlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 guanamino 07/04/16 10:47

    Enhorabuena a todo el equipo de Intermedio, es el mejor programa de actualidad,humor y sátira periodística que conozco, que no desaparezca nunca, yo nunca dejo de verlo, ánimo y a seguir adelante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 paleologo 07/04/16 09:46

    Enhorabuena.............y siempre adelante

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 La RAF 07/04/16 00:13

    Enhorabuena a El Gran Wyoming y a todo el equipo (los que dan la cara y el gran resto) de ese programa que he tenido la fortuna de presenciar en directo y que es mi telediario de cabecera... ¡Larga vida a esa gente de primera! Si os ponen contra las cuerdas, contad con mucho más que 2,2 millones de apoyos, seguro...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 PaquiMS 06/04/16 22:49

    Espero que dure otros 10 años. Felicidades a la Sexta

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 06/04/16 21:41

    Sin duda, un programa guía de la información actual. Y de una cosa estoy seguro: no es sectario, como acusan los sectarios. Este programa lo ven gentes de izquierdas, de centro y de derechas, porque la información objetiva no conoce de tendencias. En cambio, los programas sectarios de cadenas como una tal 13 TV lo ven los convencidos de esa línea, nadie más. O sea, cuatro gatos. El Intermedio es un programa transversal en el más amplio sentido de la palabra, político, social, cultural y económico.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Manel Huerta 06/04/16 19:16

    Que problema, no se si ver El Intermedio o Polonia de Tv3.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre