Medios comunicación

‘El Intermedio’ celebra sus 10 años con los Premios Wyo

Los presentadores de 'El Intermedio', en una imagen promocional.

infoLibre

El programa de televisión El Intermedio, de laSexta, tendrá este jueves una edición especial para repasar los mejores y peores momentos de sus diez años de emisión. Además, se harán públicos los Premios Wyo –en honor a su presentador, El Gran Wyoming–, creados para la ocasión.

Arranca la nueva temporada de 'El Intermedio': la misma esencia pero con un nuevo reportero 'ultracentrista'

Arranca la nueva temporada de 'El Intermedio': la misma esencia pero con un nuevo reportero 'ultracentrista'

Serán el propio Wyoming, la copresentadora, Sandra Sabatés, y los colaboradores Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo quienes entregarán los Premios Wyo, con los que se pretende galardonar sus "grandes momentos" y las equivocaciones más recordadas de sus diez años de historia. Gracias a este especial se podrá apreciar la evolución del formato, que ha crecido hasta convertirse en un referente de la actualidad televisiva y el espacio diario más visto de la cadena, según explica Atresmedia en un comunicado. 

Nacido en 2006, el programa, el más longevo del canal, ha conseguido a lo largo de este tiempo numerosos premios, entre los que destaca el Ondas a Mejor Programa de Televisión, así como el Ondas a Wyoming como Mejor Presentador.

El Intermedio es el espacio más longevo de la cadena, que cumple 10 años, y es el programa diario líder de laSexta con más de 2.2 millones de seguidores y más del 12% de cuota de pantalla en la actual temporada. 

Más sobre este tema
stats