Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Vuelve ‘El Objetivo’, en La Sexta, con un debate sobre las respuestas al bloqueo político

  • A la mesa del programa se sentaron portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes explicaron sus propuestas para superar la fracasada investidura de Rajoy y evitar nuevas elecciones
  • Un especial de Pruebas de Verificación testó lo que dijeron los líderes políticos durante el debate de investidura para comprobar si son verdaderos o falsos los argumentos que utilizaron

infoLibre Publicada 04/09/2016 a las 13:53 Actualizada 05/09/2016 a las 11:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 22

Ana Pastor dirige y presenta 'El Objetivo', en laSexta.

Ana Pastor dirige y presenta 'El Objetivo', en laSexta.

IL
Esta domingo volvió El Objetivo, en La Sexta, de la mano de la periodista Ana Pastor. Y lo hizo tras una semana marcada por el debate de la fracasada investidura de Mariano Rajoy.


En la mesa del programa se sentaron portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes explicaron la actual situación de bloqueo político y qué soluciones plantean para evitar la posibilidad de que los españoles tengan que volver a las urnas en Navidad por tercera vez.

En este arranque de la nueva temporada, El Objetivo analizó, con un especial Pruebas de Verificación, lo que dijeron los líderes políticos durante el debate de investidura para comprobar si son verdaderos o falsos los argumentos que utilizaron en sus intervenciones los distintos portavoces.


Una edición especial de la Maldita Hemeroteca hizo además un repaso al antes y el después de lo que han dicho los políticos en estos meses. De entre las novedades del programa de Ana Pastor para esta nueva temporada destaca su apuesta por una mayor presencia digital, ampliando su cobertura informativa con contenidos exclusivos destinados a la web, las redes sociales y otras plataformas en Internet.

En esta apuesta tendrá un importante papel la visualización de la información y el periodismo de datos, que seguirán muy presentes en las secciones habituales del programa, como Sé lo que hicisteis con el último contrato.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre