Redes sociales

Twitter ya excluye el contenido multimedia del límite de 140 caracteres

Más de la mitad de los lectores de noticias online está preocupado por la dependencia financiera de los medios

infoLibre

Twitter ya permite publicar más de 140 caracteres. Como anunció la red social hace tan solo unos días, desde este lunes ya el contenido multimedia no restará caracteres, lo que permitirá escribir tuits más largos.

Twitter amplía su límite de caracteres de 140 a 280 para todos sus usuarios

Twitter amplía su límite de caracteres de 140 a 280 para todos sus usuarios

Twitter introdujo una nueva forma de contar los caracteres donde sólo se tiene en cuenta el mensaje escrito y no se descuentan elementos al incluir imágenes, GIFs o vídeos, con el objetivo de fomentar las conversaciones en la de social.

Con la nueva medida no se amplía el número de caracteres permitidos, pero se ceñirán a medir exclusivamente el mensaje escrito, lo que permitirá frases más largas.

Una medida que la red social ya anunció el pasado mes de mayo, aunque no se aplicó hasta esta semana. "Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, en particular, y en torno a darle a la gente expresividad completa de 140 caracteres", explicaba el CEO de la empresa, Jack Dorsey. "Estoy muy emocionado de ver aún más diálogo gracias a esto", añadió. Informa Europa Press

Más sobre este tema
stats