Medios

Maraña participará este miércoles en una mesa redonda sobre pobreza, desigualdad y los ‘papeles de Panamá’

Maraña: “Es muy discutible que Rajoy tuviera la potestad de negarse a ser candidato a la investidura”

Este miércoles, el Colegio Mayor Peset (Plaça del Forn de Sant Nicolau, 4, Valencia) acoge una mesa redonda titulada Cómo el fraude fiscal y los 'papeles de Pánama' afectan a tu bolsillo. Propuestas para una fiscalidad justa, organizada por la ONG Pobresa Zero, en la que participará el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña. El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y la entrada es libre.

En la mesa redonda participará, además, Miguel Alba, responsable de fiscalidad y sector privado de Óxfam Intermon. Moderados por Fernando Contreras Almela, portavoz de la campaña Pobresa Zero en la Comunitat Valenciana, cada uno dispondrá de 30 minutos para exponer sus ideas sobre cómo el escándalo de los papeles de Panamá afecta en realidad a los intereses de los ciudadanos.

Assange ofrece 20.000 euros por información sobre el asesinato de la periodista Caruana en Malta

Assange ofrece 20.000 euros por información sobre el asesinato de la periodista Caruana en Malta

Por otro lado, Jesús Maraña participará este jueves en una conferencia titulada Hacia un periodismo libre de hipotecas, organizada por Pascual Serrano con la asociación Seminario de Mujeres Grandes. Con esta charla dará comienzo el seminario El periodismo es noticia, que tendrá una duración de nueve sesiones y finalizará el próximo 1 de diciembre. 

Más sobre este tema
stats