Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

‘Más vale tarde’ cumple 1.000 programas

  • El programa vespertino de laSexta vivió en septiembre su mejor arranque de temporada con un 8,1% (732.000 espectadores) de media y firmó su mejor dato histórico (11,2%)
  • “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas”, explica su directora, Mamen Mendizábal

infoLibre Publicada 13/10/2016 a las 14:19 Actualizada 13/10/2016 a las 14:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, conductores del programa.  LASEXTA

Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, conductores del programa. LASEXTA

El programa Más vale tarde, de laSexta, cumple este jueves 1.000 programas. “Durante 1.000 programas hemos sido testigos, en estas tres horas diarias de actualidad, de dolorosos atentados y accidentes, dimisiones políticas, los mayores escándalos de corrupción y sus juicios, tres intentos de formar gobierno y muchos cambios sociales que han pasado antes por las calles”, asegura Mamen Mendizábal, directora y presentadora del programa, según informa laSexta.

Desde el arranque de su nueva temporada, Más vale tarde ha seguido consolidando su audiencia. En septiembre logró su mejor arranque con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. Además, el programa vespertino de laSexta continúa siendo la emisión de actualidad más vista de la tarde.

También en el mes de septiembre, Más vale tarde alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. Y, en lo que va de octubre ha subido hasta el 8,3% y los 737.00 espectadores. La directora del espacio afirma que “el equipo del programa ha ido creciendo junto a sus datos de audiencia, orgullosos de haber consolidado un programa de actualidad en la franja de tarde; un espacio que hasta la aparición de Más vale tarde, estaba copado por el entretenimiento”.

A lo largo de estos cuatro años en antena, el programa mantiene la identidad con la que se estrenó: “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas… intentar contribuir a entender la realidad”. Así describe Mendizábal las características de este espacio que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos del día y pone cara a los problemas. 


Lo más...
 
Opinión
  • Luis Arroyo Luis Arroyo

    Al Comité Federal del PSOE

    Todo el mundo sabe lo que saldrá de la reunión del domingo: a menos que la sinrazón vuelva a hacer acto de presencia, de una u otra manera el resultado será que Rajoy podrá gobernar gracias al PSOE.
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Traicionando a los muertos

    El 20 de octubre de 2011 debería ser recordado como el triunfo de la democracia sobre la barbarie, la victoria de la política sobre las balas. Algo muy serio falla en este país cuando el quinto aniversario del fin de ETA pasa casi inadvertido.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    El gran escaparate de Mosul

    Aunque no es la primera vez que el Gobierno de Bagdad anuncia una ofensiva final sobre Mosul, es probable que esta sea la buena.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre