PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

La Sexta

‘Al rojo vivo’ emitirá un programa especial con motivo del Comité Federal del PSOE

Antonio Ferreras, director de 'Al rojo vivo'.

infoLibre

El programa de laSexta Al rojo vivo emitirá este domingo a partir de las 9 horas un programa especial, dirigido y presentado por Antonio Ferreras, con motivo de la reunión del Comité Federal del PSOE. El encuentro, en el que el PSOE debe decidir en un intenso debate si opta por una abstención que favorecería el Gobierno de Mariano Rajoy o por mantener la posición de no al Partido Popular, supone una cita trascendental para el futuro del partido.

Jesús Maraña (director editorial de infoLibre), Lluís Orriols (profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid), Fernando Berlín (Radiocable), Angélica Rubio (El Plural), Rodrigo Blázquez (laSexta Columna) y Borja González de Mendoza (fundador de Sentisis y experto en redes sociales) serán algunos de los analistas que seguirán en directo la actualidad de una jornada decisiva para el PSOE.

'Al rojo vivo' emite el domingo un especial sobre las primarias

'Al rojo vivo' emite el domingo un especial sobre las primarias

El último especial de Al rojo vivo del pasado 1 de octubre, dedicado al análisis del anterior Comité Federal del PSOE, fue todo un éxito, líder de su franja con 1.169.000 espectadores y el 19,6% de cuota. El programa fue líder en todas las comunidades autónomas, entre espectadores mayores de 25 años y en el Target Comercial con el 17,4% de cuota.

Más sobre este tema
stats