X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Asesinatos

Al menos trece personas han sido asesinadas a tiros en una aldea en Belgrado

  • Entre las víctimas de la masacre se encuentran seis hombres, seis mujeres y un bebé
  • El autor disparó deliberadamente en cinco viviendas de la aldea y posteriormente intentó asesinar a su mujer y suicidarse

INFOLIBRE Publicada 09/04/2013 a las 10:37 Actualizada 09/04/2013 a las 13:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El autor de la masacre ha asesinado a tiros este martes a trece personas, entre las que se cuentan seis hombres, seis mujeres y un bebé en la localidad serbia de Velika Ivanca, cerca de Mladenovac, una aldea situada al sur de Belgrado, según ha informado esta mañana el director de la policía local, Milorad Veljovic. 

Las víctimas, que fueron asesinadas en cinco casas del vecindario después de que el hombre disparara deliberadamente a las viviendas, eran "principalmente familiares y vecinos", ha declarado el jefe del departamento de emergencias del Ministerio serbio del Interior, Milorad Veljovic, a la cadena de radio B92, y ha añadido que el por el momento se desconocen los motivos. El autor es un hombre sexagenario sin antecedentes policiales pero con permisos de armas.

Doce de las víctimas murieron en el acto mientras otra falleció en el hospital. En declaraciones a la radio B92 desde el lugar de los hechos, Veljovic añadió que el autor de los hechos intentó además matar a su esposa y luego suicidarse, aunque finalmente ambos resultaron gravemente heridos.



Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Federico Trillo

    El Gobierno ha agradecido a Federico Trillo los servicios prestados como embajador, veremos si algún día se analizan, a fondo, sus servicios prestados como ministro de Defensa.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Trillo: sin perdón

    Trillo deja de ser este viernes embajador en Londres, pero nunca dejará de personificar la doble condición del Gobierno que presidía Aznar: la soberbia y la mentira.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    A ver si nos entendemos

    Cansado de guerras en el interior de la izquierda, reservo mi indignación para la derecha. Y miro el toro desde la barrera; como un espectador preocupado.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre