Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Asciende a 610 los fallecidos en el derrumbe del edificio de Bangladesh

  • 490 de los cuerpos recuperados han sido entregados a sus familiares y el Ejército está verificando una lista con el nombre de 182 desaparecidos
  • La Policía Local ha elaborado una lista que supera los 800 nombres de personas desaparecidas

infoLibre Publicada 05/05/2013 a las 18:23 Actualizada 05/05/2013 a las 18:36    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Derrumbe de fábricas textiles en Bangladesh

Listas con los fallecidos del derrumbe de fábricas textiles en Bangladesh

EFE
Asciende a 610 la cifra de cadáveres encontrados entre el edificio derrumbado en Bangladesh. Sólo este fin de semana se han recuperado 50 cadáveres entre los escombros del Rana Plaza.

490 de los cuerpos encontrados han sido entregados a sus familiares, según el portal de información bdnews24.com, y se estima que las cifras de fallecidos se eleven en las próximas horas, conforme los equipos de rescate despejen los escombros de la zona.

De momento no se sabe con exactitud el número de personas sin localizar, pero el Ejército está verificando una lista facilitada por la administración del distrito de Daca, con el nombre de 182 desaparecidos, según informa The Independent. 

No obstante, la lista elaborada por la Policía Local supera las 800 personas.Un miembro del Ejército ha declarado a The Independent que “hasta ahora, no hemos sido capaces de encontrar documentos oficiales o discos duros en los que podrían estar almacenados los nombres de los trabajadores”, y ha afirmado que cuando terminen las labores de rescate y reciban la lista de la Asociación de Fabricantes de Ropa y Exportadores de Bangladesh, serán “capaces de establecer el número de personas desaparecidas”.



1 Comentarios
  • 1 faundez71 07/05/13 14:19

    Este es el más claro ejemplo de que la avaricia es infinita y que hay empresas que no tienen escrupulos en seguir la filosofía del "todo vale" para arañar un puñado de euros llegando incluso a este terrorismo empresarial dónde la vida humana no vale nada, y para verguenza de todos nosotros ni la empresa ni sus directivos que con sus decisiones han hecho posible que suceda esta tragedia y dudo mucho que vayan a pagar las consecuencias tras ser responsables directos de la muerte de 800 seres humanos que lo único que querían era trabajar y ganarse la vida.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre