Ya son 610 los fallecidos en el derrumbe de Bangladesh

Derrumbe de fábricas textiles en Bangladesh_2

infoLibre

Asciende a 610 la cifra de cadáveres encontrados entre el edificio derrumbado en Bangladesh. Sólo este fin de semana se han recuperado 50 cadáveres entre los escombros del Rana Plaza.

Ya son 540 los fallecidos en el derrumbe de Bangladesh

Ya son 540 los fallecidos en el derrumbe de Bangladesh

490 de los cuerpos encontrados han sido entregados a sus familiares, según el portal de información bdnews24.com, y se estima que las cifras de fallecidos se eleven en las próximas horas, conforme los equipos de rescate despejen los escombros de la zona.

De momento no se sabe con exactitud el número de personas sin localizar, pero el Ejército está verificando una lista facilitada por la administración del distrito de Daca, con el nombre de 182 desaparecidos, según informa The Independent. 

No obstante, la lista elaborada por la Policía Local supera las 800 personas.Un miembro del Ejército ha declarado a The Independent que “hasta ahora, no hemos sido capaces de encontrar documentos oficiales o discos duros en los que podrían estar almacenados los nombres de los trabajadores”, y ha afirmado que cuando terminen las labores de rescate y reciban la lista de la Asociación de Fabricantes de Ropa y Exportadores de Bangladesh, serán “capaces de establecer el número de personas desaparecidas”.

Más sobre este tema
stats