Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Marruecos

Mohamed VI se reúne con las familias de las víctimas del pederasta español

  • El monarca marroquí ha reconocido el "sufrimiento" y el "impacto psicológico" de las víctimas
  • Mohamed VI ha ofrecido a las familias "todos los medios necesarios" para garantizar la ayuda psicológica para los niños

infolibre Publicada 07/08/2013 a las 09:28 Actualizada 07/08/2013 a las 09:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mohamed VI.

Mohamed VI, en una imagen de archivo.

JOHN SCHULTS
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha recibido este martes en el Palacio Real a familiares de las víctimas del pederasta español Daniel Galván Viña, ante los que el monarca reconocido el "sufrimiento" causado tanto por los abusos como por el indulto decretado la semana pasada.

El monarca se ha mostrado comprensivo con las familias y ha admitido que dicho indulto, anulado apenas unos días después, ha supuesto un "impacto psicológico" para las víctimas de Galván Viña, condenado a 30 años de cárcel por abusar de once menores. Mohamed VI, que ha dicho hablar como padre y como rey, ha ofrecido a las familias "todos los medios necesarios" para garantizar la ayuda psicológica de los niños, según un comunicado de la Casa Real recogido por la agencia oficial MAP.

La Casa Real ha enmarcado la reunión dentro del compromiso de Mohamed VI para respetar "los derechos y los sentimientos de las víctimas", al tiempo que lo ha vinculado con "su firme compromiso de proteger los derechos de los niños y de preservar su dignidad". Según la misma fuente, el rey alauí ha defendido, además, sus "incansables esfuerzos" para proteger a todos los sectores sociales, "especialmente a los niños" y a otros grupos "vulnerables", frente a todo tipo de "formas de explotación".


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre