Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Noruega

El primer ministro noruego pagó a los pasajeros de su taxi

  • Jens Stoltenberg se puso al volante de un taxi este lunes para conocer qué piensan los ciudadanos de las elecciones
  • Un tercio de los pasajeros fueron seleccionados por una agencia, sabían que iban a participar en un vídeo del partido y recibieron un pago por aparecer en la grabación
  •  

INFOLIBRE Publicada 13/08/2013 a las 18:18 Actualizada 13/08/2013 a las 18:19    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El primer ministro noruego, taxista por unas horas

El primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, se pone al volante de un taxi para ver qué opinan los ciudadanos de las próximas elecciones.

ATLAS
El primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, se puso al volante de un taxi este lunes. Según la versión oficial, el objetivo era saber qué pensaban los ciudadanos de las próximas elecciones. "Es importante para mí oír qué opina la gente en realidad. Y si hay un lugar donde la gente realmente dice lo que piensa por encima de todo es en un taxi", dice.

Sin embargo, un día después se ha conocido que al menos cinco de los catorce ciudadanos que se subieron al taxi del primer ministro fueron seleccionados por una agencia publicitaria y que recibieron un pago de unas 500 coronas noruegas, el equivalente a 64 euros. El Partido Laborista ha señalado que los pasajeros no sabían que el automóvil sería conducido por el primer ministro, aunque sí ha reconocido que conocían el destino de la grabación y que habían aceptado participar en la grabación.

Stoltenberg, laborista de 54 años y primer ministro desde 2005, se mostró satisfecho tras su experiencia como taxista. "Fue muy interesante. Me gusta hablar con la gente y conduje durante varias horas. Me dio pena cuando acabó", dijo en declaraciones al diario VG. El candidato se enfrenta el 9 de septiembre a una cita con las urnas. Actualmente, las encuestas lo sitúan por detrás de la líder conservadora, Erna Solberg.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre