Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Guerra

El presidente de Siria niega haber ordenado un ataque químico sobre Damasco

  • Bashar al Assad se ha declarado preocupado en una entrevista a una televisión de EE UU por las represalias anunciadas por Obama
  • El líder sirio ha reiterado que no existe prueba alguna que responsabilice al régimen del ataque en el que murieron 1.400 personas

infoLibre Publicada 08/09/2013 a las 19:11 Actualizada 09/09/2013 a las 11:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de Siria, Bashar al Assad

El presidente de Siria, Bashar al Assad.

E. P.
El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha negado que haya ordenado el ataque químico sobre Damasco del que le acusa Estados Unidos, pero se ha declarado preocupado por las represalias anunciadas por el presidente Barack Obama, que a su juicio podrían disminuir gravemente su capacidad militar y desestabilizar el conflicto.

En una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense CBS, que se emitirá este lunes en su totalidad, Al Assad reiteró que no existe, según su conocimiento, prueba alguna que responsabilice al régimen del ataque del pasado 21 de agosto, que se cobró la vida de más de 1.400 personas, e instó a Estados Unidos a que comparta abiertamente con la comunidad internacional las contundentes evidencias que dice tener. 

El presidente sirio aseguró que el país está preparado para un posible ataque internacional y anticipó que los aliados de Siria podrían ejecutar algún tipo de represalia, sin dar más detalles, según comentaron los responsables de la entrevista a la web Politico.

Al Assad se dirigió al pueblo norteamericano para indicar que Estados Unidos nunca ha tenido buenas experiencias cuando se ha involucrado en conflictos de la región y ha pedido que soliciten al Congreso y a sus líderes en Washington que el ataque sea cancelado.


1 Comentarios
  • 1 IRENE 09/09/13 11:05

    Igual que Irak, que asco de mundo.....

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre