X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Homofobia

Putin: “Si Berlusconi hubiese sido gay, nadie le habría puesto un dedo encima”

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este martes respecto a la condena de cuatro años de prisión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi que si hubiese sido homosexual no hubiese sido juzgado y ha afirmado que Il Cavaliere estaba inmerso en procesos judiciales porque "vive con las mujeres".

infolibre Publicada 19/09/2013 a las 21:05 Actualizada 19/09/2013 a las 21:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su encuentro con su homólogo armenio este martes.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su encuentro con su homólogo armenio este martes.

MAXIM SHIPENKOV
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este martes respecto a la condena de cuatro años de prisión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi que si hubiese sido homosexual no hubiese sido juzgado y ha afirmado que 'Il Cavaliere' estaba inmerso en procesos judiciales porque "vive con las mujeres".

"Si Berlusconi hubiese sido gay nadie le habría puesto un dedo encima", ha asegurado Putin en un encuentro en el Club Internacional de Debates Valdái en la que estaba presente el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi. "Berlusconi está bajo proceso porque vive con las mujeres", ha añadido según ha informado el diario italiano Il Corriere della Sera.

Las declaraciones de Putin han tenido lugar durante un intercambio de bromas entre el presidente ruso y Prodi en el debate final del Club Valdái, que cada año reúne a politólogos, periodistas y exponentes políticos para discutir varios temas de interés internacional. "Estimo mucho a Prodi, como estimo a Berlusconi", ha indicado Putin.

Putin también ha expresado su punto de vista sobre los matrimonios homosexuales. "Los europeos se están extinguiendo. Los matrimonios entre personas del mismo sexo no traen hijos. Las políticas que ponen a las familias con muchos hijos al mismo nivel que los matrimonios del mismo sexo, la fe en Dios y la fe en Satanás", ha exclamado.


Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre