Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Francia

Hollande anuncia su ruptura con Valérie Trierweiler

  • François Hollande, anunció en declaraciones a la agencia de noticias AFP el fin de su "vida en común" con la periodista Valérie Trierweiler tras conocerse su supuesta relación con la actriz Julie Gayet
  • Trierweiler pasó ocho días hospitalizada tras conocerse la supuesta relación de Hollande con Gayet
  • Hollande era el primer presidente de la Quinta República que no estaba casado y ahora es el primero también que no tiene pareja oficial



INFOLIBRE Publicada 25/01/2014 a las 19:13 Actualizada 25/01/2014 a las 19:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Hollande, junto a Valérie Trierweiler.  EP

Hollande, junto a Valérie Trierweiler. EP

El presidente francés, François Hollande, anunció en declaraciones a la agencia de noticias AFP el fin de su "vida en común" con la periodista Valérie Trierweiler tras conocerse su supuesta relación con la actriz Julie Gayet, informó Europa Press.

"Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler", ha declarado Hollande, que ha precisado que hablaba a título personal y no como jefe de Estado.

La ruptura se produce tras la revelación de la revista Closer sobre la supuesta relación de Hollande con Gayet, una noticia acompañada con fotografías de las escapadas en moto de Hollande para ver a la actriz.

Estaba previsto que Trierweller partiera este domingo hacia India en un viaje para apoyar a la ONG Acción Contra el Hambre y visitar el hospital que tiene en la ciudad de Bombay.

Tiene previsto asistir a una sesión de formación de personal sanitario, a un desayuno para recaudar fondos con mujeres de empresarios indios y a una cena benéfica en el Hotel Taj Mahal.

Trierweiler pasó ocho días hospitalizada tras conocerse la supuesta relación de Hollande con Gayet. 
El diario francés Le Parisien apuntó que la primera dama ingresó con síntomas de depresión tras conocer la información de la aventura de Hollande con la actriz Julie Gayet.

Hollande anunció recimiente que estudia emprender acciones legales contra la revista Closer, que en su último número informó de la relación entre el mandatario y la actriz.

Hollande, por su parte, viajó solo el 20 de enero a La Haya y tiene previsto desplazarse igualmente sin acompañante a Turquía el próximo lunes. Hollande ha sido el primer presidente de la Quinta República que no estaba casado y ahora es el primero también que no tiene pareja oficial.


6 Comentarios
  • 6 María Revolución 28/01/14 18:16

    ¿Habéis visto un comino, lo pequeño que es? Pues a mí me importa menos con quién se acueste o se levante este señor. No se es traidor, ni este señor ni nadie, por hacer el amor con una persona distinta a la que es tu pareja habitual. Sin embargo, es verdad que este señor es un traidor: un traidor a las ideas de la izquierda (las pocas que quedaban en la socialdemocracia) y un traidor al programa con el que ganó las alecciones, es decir, un traidor al pueblo francés... y, por ende, a otros pueblos de Europa que pensamos que sería una china en el zapato de Merkel. De sus amoríos, no tiene que responder ante la gente; de su traición real, la política, sí. Pero como tantos traidores modernos éste también saldrá de la historia sin hacerlo. Cuando se trate de joder, nunca os procupéis si lo hacen con la polla y con consentimiento; preocupaos sólo cuando lo hagan con la ley y violando nuestros derechos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Bruna 26/01/14 17:40

    IRENE dijo..
    Irene, no creo que esta Sra. sea una "pobre infeliz" ni lo haya sido en ningún momento. Se ha acercado al poder que encarnaba el Presidente Hollande y ha disfrutado de los privilegios que eso conlleva. Si estaba o no enamorada para ella queda, pero es difícil creer que no supiera de las infidelidades, pues estaba muy introducida en el Partido Socialista Francés y tenía buenos informadores, así que me inclino a pensar que se ha hecho la ingenua, esperando y ahora se vé que en vano a que amainara el temporal. estas " mujeres-trepa no merecen ningún respeto,ya que ellas tampoco lo demuestran hacia el resto de las féminas utilizando esas "Armas de mujer", como aquella inolvidable película de Melanie Griffith en los años 80. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Estrella 26/01/14 10:58

    Es delicado interpretar el grado de sufrimiento en cuestiones anímicas. Las histerias del siglo diecinueve proporcionaron material suficiente para formular una teoría en la que basarse y un método de cura; tal vez, los trastornos narcisistas, en este caso fundamentalmente masculinos, abundantes en nuestro siglo sirvan también para algo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 BASTE 26/01/14 09:19

    "El joven conoce a una chica, se enamoran y comienzan una vida juntos, tienen hijos y van sorteando las dificultades apoyándose uno a otro. Uno de ellos va escalando la pendiente social y en un momento determinado llega a la cumbre. En ese instante cae en la cuenta de que la vida es corta y empiezan a revelarse sus demonios internos y cae en la deslealtad a su compañera e inicia el engaño por el que no dará la cara hasta ser descubierto (por eso es una traición)". Pongan nombre al joven; artista, deportista, empresario, político...,el asunto es siempre el mismo. Pero en el último caso exixten unos terceros damnificados, fuera del ámbito familiar y privado: nosotros, los ciudadanos. Si traiciona y es infiel a sus más cercanos ¿Será honrado y fiel cuando el círculo sea más amplio?. Examinen diversos casos (los hay muchos y en muchas naciones) y encontrarán la respuesta. ¿Pertenece a la intimidad personal algo que afecta a tantas gentes?: Yo creo que no.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Maria garcia 26/01/14 01:01

    Me viene a la mente los novios de alquiler chinos, para contentar a los tradicionalistas...Irán cambiando cada Año Nuevo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 25/01/14 22:12

    El espejo en el que muchas mujeres se miran esta casi siempre vacío, cuantas abran sentido envidia por esta pobre infeliz que se creyó un día dueña de todo y ya ves una semanita hospitalizada con depresión.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre