Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medio ambiente

WWF anima a las grandes empresas a sumarse al apagón de ‘La Hora del Planeta’

  • La organización anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone
  • La edición de 2013 se convirtió en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente

infolibre Publicada 13/03/2014 a las 18:02 Actualizada 13/03/2014 a las 19:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

'La hora del Planeta'.  WWF

'La hora del Planeta'. WWF

La organización WWF anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho empresas como Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone, entre otras. En la edición de 2013 de este campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, participaron 40.000 empresas en todo el mundo, 500 de ellas en España.

'La Hora del Planeta' se celebrará el 29 de marzo desde las 20.30 a las 21.30 horas cuando se invita a apagar la luz. La campaña ha contado desde hace años con "apagones fieles", como los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao.

Entre las vías de participación están la de colaboradores y la de participantes. Como colaboradores se podrá reconocer la aportación con un logo especial que se podrá utilizar en la web y se le facilitará material de promoción de la campaña –banner, reloj cuenta atrás y cartel de la campaña– para mayor visibilidad de la acción.

En la página web de la campaña se podrá reconocer el nombre de la empresa con una "estrella", la que WWF pide este año que se encienda por el planeta. Como participante, recibirá el material de difusión de la campaña y aparecerá su nombre en el listado de empresas participantes. 


1 Comentarios
  • 1 J.urrutia 18/03/14 23:45

    veremos patrocinar la idea en España de la mano de su majestad Juan Carlos I?; socio de honor de wwf y 'matador' de elefantes en sus ratos libres?. insignes socios tiene la fundación....

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre