Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tensión en Ucrania

Máxima tensión en la zona prorrusa de Ucrania

  • El incidente se ha producido en un puesto de control organizado por ciudadanos prorrusos, que han abierto fuego contra las fuerzas de seguridad

infoLibre Publicada 13/04/2014 a las 12:19 Actualizada 13/04/2014 a las 18:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Máxima tensión en la zona prorrusa de Ucrania

Un hombre armado junto a la barricada construida por los prorrusos frente a la ocupada comisaría de policía en Slaviansk, Ucrania.

ROMAN PILIPEY
 Los manifestantes prorrusos han informado de la muerte de un simpatizante durante la operación antiterrorista emprendida hoy por el Gobierno de Kiev contra los separatistas prorrusos que han tomado dos sedes de las fuerzas de seguridad ucranianas en Slaviansk (este del país).

Otros dos manifestantes han resultado heridos, según ha comentado el militante prorruso Nikolai Solntsev a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

También un oficial de los servicios de seguridad ucranianos ha muerto y otros cinco han resultado heridos durante la misma operación en Slaviansk, según ha informado el ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov en su página de Facebook.

Entre los heridos se encuentra un jefe de la sección táctica de asalto del contingente, que según la agencia ucraniana Ukrinform comprende a la mayoría de las fuerzas destinadas en el oeste de Ucrania. Además, se tiene constancia de que un número "todavía no identificado" de separatistas han muerto o han resultado heridos en el transcurso de esta operación, según el ministro.

El incidente ha tenido lugar en un puesto de control de carretera instalado por los simpatizantes prorrusos que han abierto fuego, según fuentes de Inteligencia no identificadas por medios ucranianos, contra las fuerzas de seguridad que se aproximaban a la zona".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre