Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Inmigración

Rescatados más de 2.500 inmigrantes en las últimas 24 horas en el Canal de Sicilia

  • Los buques de la Marina italiana han rescatado a más de 2.500 inmigrantes a bordo de 17 embarcaciones que navegaban a la deriva por el Canal de Sicilia
  • El barco 'San Giorgio' ha rescatado a 998 inmigrantes a bordo de cinco embarcaciones, de los cuales 214 son mujeres y 157 niños

infolibre Publicada 06/06/2014 a las 10:15 Actualizada 06/06/2014 a las 10:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los buques de la Marina italiana han rescatado en las últimas 24 horas a más de 2.500 inmigrantes a bordo de 17 embarcaciones que navegaban a la deriva por el Canal de Sicilia, una cifra que todavía es provisional, según informa Europa Press. 

El buque anfibio 'San Giorgio' ha rescatado a 998 inmigrantes a bordo de cinco embarcaciones, de los cuales 214 son mujeres y 157 niños. La patrullera 'Orione' ha realizado tres operaciones de emergencia y, en la última de ellas, ha embarcado a más de 400 inmigrantes en peligro.

Por su parte, la fragata 'Scirocco' ha completado otros tres rescates que le han permitido trasladar a 206 inmigrantes, de los cuales 94 han sido llevados a bordo del buque mercante de bandera panameña 'Glory Tellus'.

La corbeta 'Sfinge' ha rescatado este jueves a otros 113 inmigrantes que viajaban en una lancha neumática y hace poco minutos, este viernes, ha comenzado otra misión de búsqueda para rescatar a más de 200 personas que viajan a la deriva en otro barco.

Por último, un patrullero de la Capitanía de Puerto 306 ha asistido a tres embarcaciones con unos 450 inmigrantes y los ha trasladado al buque 'Maersk Regensburg', con bandera china.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre